Juan Fernando Quintero (parte 1)

El más distinto del plantel.

1 me gusta

//youtu.be/UF5GRU-CgQA

Minuto 0:50 - Le marca el espacio vacío a Casco para que meta una diagonal, y lo dejaba mano a mano. El PELOTUDO de casco como no entiende, se queda pegado a la raya. Aún así le mete una habilitación fenomenal.

Minuto 1:27 - Lo deja a fernández en posición de definir.

Minuto 1:37 - La toca a fernández y va enseguida al espacio vacío para que se la devuelvan, arrastra 2 marcas. El bobo de nacho quiere meter una habilitación.

Minuto 1:45 - Habilita a fernández de primera. Travesaño

Minuto 2 - Domina en el lateral, en lugar de tirar un centro a la olla, lo ve a Zuculini, que se apura y patea de primera teniendo tiempo para pararla y rematar, o buscar un pase.

Minuto 3:15 - Amaga, se saca a uno de encima, pared con Borré.

Minuto 3:35 - Habilitación exquisita a Borré

No ponerlo de titular es tener caviar en la heladera, y preferir comer viandada.

9 Me gusta

El pase a Borré es típico de Iniesta

1 me gusta

Encima el muy estúpido lo pone a jugar por la banda…
Cuando el tipito se cierra y se va a jugar adentro un rato, la rompe. Tiene que jugar libre, con dos aviones a los costados y el mejor 9 del plantel adelante (Pratto, muy superior a Nacho Scocco).

A Gallardo, cuando jugaba, le hubiese gustado que su DT lo ponga a hacer la banda izquierda??? Mamucha… seguro le hacía la cama. Mamarracho total, persona jodida y mala leche…

2 Me gusta

En serio dijo eso?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Armani

Mayada Maidana Quarta Saracchi

Ponzio Perez

Pity Quintero Mora

Pratto

(?)

2 Me gusta

Esa formación no esta mal, aunque rotaría al pity y mora, morita por derecha y pity por izquierda…

1 me gusta

Para mi el Pity juega mejor por derecha. Me gusta jugar con wines invertidos xq te dan la opción de que se cierren y o intenten al arco ellos o se asocien con otros jugadores, mientras que los laterales que pasan x los costados te dan la posibilidad del desborde.

Igual la idea es que roten constantemente.

1 me gusta

Si, entiendo, pero a mi no me gusta mucho eso de que ponga zurdos en la derecha y vicerversa, es una opinión personal igual… pero yo prefiero que desborden más que enganchen pa dentro.

Nisiquiera esa excusa es valida, el tipo desde el primer momento mostro cosas positivas y ademas que mejor que “adaptarse” jugando estos partidos con rivales con actualidad mediocre o que estan peleando el descenso.

3 Me gusta

No es una cita textual, pero buscá la conferencia. Cuando le preguntaron lo que nos preguntamos todos, “¿Por qué Quintero no es titular?”, adujo que no estaba adaptado al fútbol argentino, que es más rápido y cerrado, que tiene que entender eso y que necesita explosión y ser punzante en los últimos metros. Un delirio total. Es imposible bancarlo si ve las cosas así, tan como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Coincido totalmente. Pero aclaro: nuestra realidad ni siquiera es mediocre, es una poronga para lo que es el club y la inversión que hicimos. Encima ver esas justificaciones me enferma, me da la pauta de que estamos lejísimo de salir del pozo. Hay que cachetearlo un poco a Gallardo para que reaccione.

Enzo Ponzio Rojas
----Quintero-----

Hasta que vuelva rojas:

Enzo Ponzio Pity
-----Quintero----

me voy a cansar de repetirlo

2 Me gusta

:thumright:

Me gustaría:

Armani
Moreira - Maidana - MQ - Saracchi/Pinola
Enzo - Ponzio - Rojas
Quinteros
Mora - Pratto

Y si el partido está cerrado en el medio, podés sacar a uno de los 2 delanteros y ponerlo a Martínez

3 Me gusta

Si pudiera traer un jugador, uno solo.
Traigo a FM6 y tenemos equipazo.
Dado lo que hay no me terminaría de decidir entre MQ y Pinola de 6.
Vienen en un nivel pésimo ambos.

2 Me gusta

La defensa está floja. Retroceden mal. Más allá de eso, en el mediocampo nos falta marca, y perdemos pelotas boludas, algo que incrementa las chances de que la defensa quede mal parada

1 me gusta

Y más teniendo como centrodelantero a un tipo alto y fuerte como Pratto

2 Me gusta

Eso pido, sin dudas.
Con Moreira en lugar de Camilo Mayada, el de los pies ligeros y cerebro ficticio.

“…no está adaptado al fútbol argentino…” mis polainas. Entonces, nosotros tenemos derecho a decir “…Gallardo no esta adaptado para ser DT de River…”.

Miren esto fijense si al gordo le falta “adaptación”. Gallardo y la re-concha de tu madre !!!

//youtu.be/1tU9E11Q1yY

2 Me gusta

Si este tipo no es titular contra boca,
le suelto la mano por primera vez al muñeco.

5 Me gusta

Pasó Aguilar y dijo “Volvió Simeone y Gorosito…en forma de Gallardo”.

1 me gusta

Coincido con vos

2 Me gusta