Juan Fernando Quintero (parte 1)

De a poco va a ir jugando más minutos. El gordo llegó sin pretemporada y sacándose fotos con toda torta que se le cruzaba. Si se lesiona lo perdemos 2 meses y sube 10kg.
Pudo haber jugado de entrada hoy, pero no lo veía junto a Nacho F, Scocco y Pratto… No corría ni el choto. Y después le echamos la culpa a los defensores

El único verdaderamente distinto que tenemos en el plantel, ni el decerebrado del pity que tanto algunos esperan con ansias vuelva tiene tanta claridad como este colombiano. Es no saber de futbol preferir a De la Cruz.

No entendí por que titular contra Flamengo y titular hoy De La Cruz. Le tocaba al gordo jugar, entraba fresco y podía inventar alguna.

Titular ya Gallardo la concha de tu puta madre, ni lo poco bien que haces ultimamente mantenes, traer a este pibe. PONELO, juntalo con los que te pueden devolver una pared y fijate como empezas a ganarle a alguien.

La re puta que los pario.

Hay jugadores que no necesitan correr.

¿Hablamos de atletismo, o de fútbol?

Aunque aumente 10 kilos esta semana, el proximo partido lo quiero titular.

TODAS las pelotas al NALGÓN. El único volante que JUEGA, y HACE JUGAR. Para eso hay que tener entendimiento del juego, y no ser un atleta.

3 Me gusta

Lejos el jugador del plantel que mejor entiende el fútbol… no hace falta correr para todos lados sin rumbo como los descerebrados de los compañeros… Tal vez por eso no es titular, no tiene las características que le gusta al dt

3 Me gusta

Es increible. El muñeco esta evidentemente mal de la cabeza, esta quemado. En 15 minutos te das cuenta que es distinto, un crack. Y sigue jugando DLC, que tal vez si se adapta pueda rendir, pero ahora necesita comer banco.

4 Me gusta

Tanto cuesta ponerlo de enganche?

2 Me gusta

Titular el gordo.

DALE GALLARDO LA RE PUTA QUE TE PARIÓ.

1 me gusta

Tiene que jugar de titular Gallardo la concha de tu hermana

1 me gusta

Juegan los suplentes con Vélez, no juega. Juegan los titulares con Flamengo, no juega. Juega con un mix con Chacarita, no juega. Que se vaya total no lo va a poner nunca.

2 Me gusta

Que tipo hermoso

El pase que le pone a Borre, que delicia

2 Me gusta

Los justificativos de Gallardo para no ponerlo de titular… Flojísimos. Justamente cada vez que entra demuestra que es punzante en los últimos metros con los tremendos pases que pone.

Y ya empezó a verse un poquito lo bien que puede combinar con Borré. Hay que darle continuidad a esa sociedad.

6 Me gusta

quintero pity
borre mora

Y Zuculini Ponzio para defender? No nos vino funcionando hasta ahora.

1 me gusta

Es suplente unicamente porque Gallardo fuma paco antes de armar el equipo

3 Me gusta

Para el Muñeco “no es punzante y no está adaptado al fútbol argentino”. Perdió la brújula mal.

4 Me gusta

Si ya saben qué a gallardo le gustan los retrasados que corren nomas.

4 Me gusta