Juan Fernando Quintero (parte 1)

@juancortese
·

En Colombia lo califican del socio ideal de James en la Seleccion, Porto lo tasó 10 millones de Euros, Falcao lo pidió para Monaco y aparece River para comprarle una parte del pase: Juan Fernando Quintero

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

el hablo en base a que el chabon este no es de river y es enganche, entonces como es su puesto hay grandes chances si vio algo de fútbol de tener de ídolo a tristelme

2 Me gusta

Para mi va a ser tremendo lastre este pibe.
Lo veo muy baldosero

idolo futbolistico obviamente, nadie tendria a riquelme como idolo de persona

1 me gusta

moviendo a plantel, ya está hecho

Me gusta, pero no sé si es lo que necesitamos.

4 palos por un talentoso es caro? :lol:

gente Donofrio taso a Casco en 4 palos tambien eh, y Auzqui otro tanto.

8 Me gusta

si este pibe llega a river no me voy a perder un partido del millo para mi es de los jugadores por los que pagaria una entrada por ver

1 me gusta

alto fan hdp.

Si va a venir, que venga ya asi lo ponen a correr cuanto antes

Porque esta boludeando hace rato y se morfo 500 arepas ya. Debe estar hecho una bola

2 Me gusta

Me gusta, no se porque, vi como le pega a la pelota y me convencio, ademas ya tiene 25 años, partidos en su Seleccion, no es un pendejito.

1 me gusta

estuvo como 5 años en europa es un jugador con recorrido y ya no digo mas xq ya me estan callendo a palos jajajajajajaja

Ya tenemos varios jugadores en esa posición, aunque con otras características… con otro volante central ya estamos muy bien

Me gusta, con tal de ponerlo en el lugar de icenandez, lindo mediocampo se arma

4 Me gusta

no puede ser peor que el hielo. me resisto a creer que no le pude sacar el puesto en 2-3 partidos.

1 me gusta

la verdad que tenés razón, lo que pasa es que después de lo que gastaron… y lsa vueltas para reforzar otros puestos… igual uno siempre espera que los jugadores vengan casi gratis como van a bosta… :wink:

3 Me gusta

Si, soy del sur de Colombia, cerca a Cali, nada que ver con los paisas

1 me gusta

Que venga nadando de Portugal

1 me gusta

Ojala la rompa y sirva ademas para quitarle el lugar en la seleccion al golpeador de mujeres Cardona.

9 Me gusta

Con una mano en el corazón, este pibe para vos… rinde acá? Jugatela

Necesitamos esta clase de jugadores, con desparpajo, que sabe manejar la pelota, aparte lo veo con temperamento de atrevido, onda medio teo, ojala la rompa.

4 Me gusta