Juan Fernando Quintero (parte 1)

Mirá si será buueno que gracias al NALGÓN casi hace un gol nacho fernández.

58 minutos tarde el cambio. TITULAR YA. Metió 4 o 5 pelotas que no metió nadie en todo el año.

Te pido perdon capo, es una cagada tener tanta calidad y compañeros tan hijos de puta

1 me gusta

Con este tipo, al menos entrando desde el arranque del segundo tiempo, ganabamos. Increible como remonto el equipo con él en cancha.

Tremendo como levanto el equipo con el cuando entro, una rareza ver un jugador de fútbol en este equipo.

El gordo corre donde gravita eso es lo que importa, cuando lo vi enganchar y sacar a pasear a los defensores de Chacarita era un hermoso homenaje a Ortega, ademas los pases quirurjicos que mete, tiene buena pegada, tiene vision, piensa, o sea reune caracteristicas que justamente necesita como el agua este equipo y es suplente, incomprensible.
El 14 el gordo titular de una.

5 Me gusta

El unico que quiso hacer algo en el ST.

Como odio que Gallardo solo haga cambios a partir de los 60’.

2 Me gusta

No es la primera vez que levanta al equipo con su ingreso.

1 me gusta

debería ser titular. pero el dt es un tipo que saca a scocco y pratto para meter a borré y auzqui

No hay razón futbolística para que no sea titular en esta murga de equipo a menos que a Napoleón le haya agarrado una ceguera terminal en estos últimos meses, ya me la veo venir, lo van a tener asi y boludeandolo todo el año jugando poco, para después no comprarlo, porque el que tiene que jugar es el negociado De la Cruz porque sino se meten los 4 palos bien en el orto y no los recuperan mas, o capaz Quintero le tiene que pasar la cometa al técnico para jugar, como deben hacer Auzqui, Casco e Icenacio

2 Me gusta

Tiene que ser titular. Si Gallardo no lo pone es por capricho.

1 me gusta

Éste tiene que jugar SIEMPRE!

Es enganche, sus mejores momentos lo vemos cuando se tira decididamente al centro del campo ofensivo; hoy metió un pase espectacular para Borré. Pero bueno, Gallardo lo sigue poniendo por derecha. Es lamentable lo del DT más malo de la historia de River. Peor que los que nos mandaron a la B, esos por lo menos no tenían ni 10 millones para traer jugadores.

El y el Pity, acuerdense, nos van a llevar a lo mejor.

Desafortunadamente mientras esté Gallardo nunca van a jugar juntos. Bah, este directamente no juega

Junto con mora son los únicos q pareciera q juegan con ganas.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Inentendible como no es titular.

Tremendos enganches mete el dogor. Titular indiscutido.

Perdonalo Juan Fernando

Titular vs boca

Porque no va con su idea de juego directo, rapido, a un toque, para adelante en todos los tiros, jugar al mano a mano y no tanto al juego asociado y de construccion un poco mas pausada, y de tener que volver rapido cuando la perdemos porque el 5 queda muy solo al jugar con 3 jugadores por delante de él.

No es tan inentendible. Simplemente no le es funcional a su idea que nos hizo perder tantos puntos todos estos años.

4 Me gusta

Hasta cuando va a ser suplente el único jugador que busca y busca compañeros para pasarle la :soccer: