Yo tampoco entiendo, el gordo es ideal, el mejor ejecutante de pelotas paradas desde Pisculichi. Tiene que jugar si o si, en un partido cerrado te lo abre con la pegada, no hay otro con ese talento en el plantel.
Igual ojo, que el equipo que están dando todos no está confirmado, Gallardo suele definirlo 2 horas antes del partido.
Convengamos igual que el equipo tiene una paja mental importante y el unico que corre es zuculini que no se cansa de hacer faltas pelotudas. Quintero dentro de todo ALLLGO marca, aunque sea un trotecito, pero en ataque aporta bastante, no lo ayuda nada el momento del equipo porque la tiene que ir a buscar a la concha de su madre para empezar alguna jugada interesante
Todos son uno menos marcando cuando el rival tiene la pelota, y con la alarmante falta de futbol a nivel ofensivo que necesita el equipo creo que ni se me pasaria por la cabeza pensar en si es uno menos o no marcando, para eso deberian estar otros, a mi me interesa que cuando se la den haga la diferencia, y claramente en este plantel la hace.
ay Gallardo, ay Gallardo Gallardo, cuando te vas a dar cuenta que este pibe tiene que jugar de entrada, que tipo cabeza dura loco, abrí los ojos Gallardo abrí los ojos el sueño se termino hace rato a este ritmo terminamos últimos date cuenta que estas haciendo una de las peores campañas de la historia del club.
Si ya no juega ni contra Chacarita de local ya no se cuando lo hará… Este es el partido para verlo de enganche y sin tanto compromiso por las bandas pero parece que Gallardo no lo ve para ser titular
Hoy es un buen partido para ponerlo de titular, y que juegue libre, manejando al equipo. Como para que tome confianza, aunque se nota que actitud de pedirla siempre tiene.
A Gallardo no le gustan los jugadores que piensan y juegan mas o menos a algo.
En las prácticas ve uno q para la bocha y se la pasa al pie a un compañero y para el entrenamiento para pedirle q agache la cabeza y corra para adelante.
Coincido, TOTALMENTE, si River tuviera volantes que hagan la banda y colaboren en la marca, ahi si a Quintero lo podes de 10 y si no colabora en al marca no hay tanto drama, pero ponerlo por izquierda o por derecha sabiendo que es uno menos cuando el equipo pierde el balon, y encima te deja solo la lateral, no va, por eso entendí porque Gallardo el otro día en Brasil puso a De La Cruz y no a Quintero por izquierda, no podes jugar por las bandas y no correr por lo menos, por eso veo difícil que quintero sea titular, salvo que juegue Mayada de 8 y el Pity del otro lado, que sabes que van y vienen seguro, de otra manera IMPOSIBLE.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
No digamos cualquier cosa, a Quintero lo pidió Gallardo, por eso esta River, y si no lo pone de titular sera por algo, para mi tiene que adaptarse, no tiene el ritmo de juego del futbol argentino, juega SIEMPRE, tampoco es que no lo pone, pero no le da para 90 minutos evidentemente, el primero que quieren ganar es Gallardo, no digamos cualquier cosa.
El único partido que jugo de titular fue la figura del partido. Si Quintero todavía no esta para el ritmo del fútbol argentino, entonces q queda para el pre-púber de De la Cruz?
Para eso se hubiera quedado donde estaba cantando regaeton. Nose que tiene que hacer para jugar de titular, ya demostró mucho mas que las otras mierdas