Juan Fernando Quintero (parte 1)

Igual contra Godoy Cruz fue diferente porque jugamos en campo de ellos, ayer jugamos en campo nuestro.
Yo creo que de a poco va a ir ganando minutos.

Quintero titular

La verdad q ni me acuerdo como fue la ida en el Monu contra los brasucas, pero contra los abandanadores ya no habia jugado Piscu ni la ida, ni la vuelta. Contra Guaraní tampoco jugo ninguno de titular y contra los mejicanos menos.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Me acabo de fijar, Piculichi no jugo de titular la ida contra Cruzeiro.

Mandaste fruta violenta.

1 me gusta

Pity?
Bueno en fin
Que juegue el nalgón

Sigo bancandolo a los tiros al Gordo !!!

Que decis, salame??? Comparas a Tomas Martinez con QUINTERO, jugó un Mundial, jugó en el Porto, fue figura hace un par de meses en Colombia. Mamadera, que tipo inepto.

Estaba hablando de De la Cruz, no de Quintero.

1 me gusta

Bueno, igual no me arrepiento de decirle Salame, le calza perfecto.

1 me gusta

Me parece una falta de respeto hablar en el hilo de este crack del cáncer pollerudo corneta de DLC

3 Me gusta

Vino a prestamo este chabon para empezar a hablar. Segundo, no entendes nada de fútbol. Este pibe mete todos los centros con una rosca violenta muy dificil de atajar, lo poco que lo vimos jugar ya metió varios corners que fueron casi gol, o tiros libres también. La pelota parada es clave para ganar la copa.

El centro del otro día fue magistral. Es cierto, necesitamos ejecutores que permitan que ganemos un partido jugando mal, siendo un desastre y arrollados pero que aparezcan con un tiro libre al ángulo o un centro pase a la cabeza letal y a otra cosa.

TITULAR YA

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

:lol: :lol:

El gordito del futbol

Tiene una contra Quintero, es un jugador menos cuando el rival tiene la pelota, y ni siquiera colabora ocupando espacios cuando el equipo tiene que defender, todo esto quedaría sin importancia si el tipo fuera un fenómenos que te cambia la ecuación el solo en ataque, pero tampoco es tan bueno, yo todavía lo veo lento y no lo digo por si es gordo o no, me refiero al ritmo que se juega en Argentina donde los rivales te corren todo el partido, se va a tener que acostumbrar a eso, porque viene de un futbol donde dejan jugar mas y hay mas espacios que aca, entonces HOY no te cambia el resultado de un partido y no colabora nada cuando el equipo pierde la pelota, es un tema, no lo veo que pueda ser titular así, no contra rivales de peso donde si de los 10 jugadores de cancha 1 no corre, el rival hace diferencia.

3 Me gusta

Que se ponga desde hoy hasta el día del partido a practicar pelota parada: al arco y corners. Contra Boca puede abrir el partido y definirlo.

5 Me gusta

recontra de acuerdo

2 Me gusta

Es que si tuviermos al lado de Ponzio volantes con ida y vuelta este muchacho tendría que jugar de enganche y listo, pero lo tiran al costado y en el fútbol argentino ese muchacho no puedo jugar tirado al costado.

2 Me gusta

Ponelo al gordo la puta que te parió ♫

5 Me gusta

No entiendo por qué no juega de titular mañana