Juan Fernando Quintero (parte 1)

Es obvio qu malversando arma el equipo para no ganar… No sé si este tipo va a ser un fenómeno o que pero por lo menos te abre la cancha y va al frente… No se entiende como nicolas del negociado le saca el puesto… solo lo entiende cometardo

TI
TU
LAR

2 Me gusta

Estuvo un poco impreciso anoche pero se nota muchísimo que tiene que ser titular.

ayer el titular por caracteristicas de flamengo tenia que ser DLC. El resto de los partidos tiene que ser este.
por eso mismo, todavia no puteo a gallardo por no ponerlo. veremos que hace en los partidos que viene, y ahi la puteada puede estar justificada.

4 Me gusta

Con delanteros con un poquito de movilidad, las puñaladas que mete serían letales. Pasa que ayer nadie le supo leer un solo pase. A mí no me gusta borre pero me gustaría verlos juntos en algún momento, me parece que se complementan. Por otr parte, este TIENE que ser el eje del equipo contra Chaca

4 Me gusta

Gente Quintero no esta para arrancar de titular, fisicamente le falta y se nota.

No coincido, contra Godoy Cruz se lo vio entero, de hecho lo mejor de él se vio en el segundo tiempo

3 Me gusta

Quintero entraria a jugar x derecha, no x izquierda. Mora es el q se tiraría x ese lado, como ocurrió cuando entro el colombiano.

Y de ultima, nunca pensar en jugar un poco no? Siempre la prioridad es correr y tapar.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Nah. Pisculichi mientras anduvo bien siempre jugo de titular. Cuando bajo el nivel no jugo mas. Gallardo nunca puso equipos diferentes dependiendo de si jugaba de local o visitante.

el primero que se me viene a la mente es el River Cruzeiro 2015.
4-3-1-2 aca
4-4-2 allá

El problema de este muchacho es que no fue pedido por Gallardo sino que lo acerco la dirigencia, pero eso juega el negociado de DLC y este come banco.

Dudo que sea así, Gallardo lo puso en cancha antes de los plazos establecidos y lo ha usado en todos los partidos desde que fue al banco. Por ahí DLC muestra cosas en el entrenamiento que no en los partidos, son dos jugadores distintos, DLC es más dinámico, Quintero es más posicional y cerebral. Para mi debe jugar atrás de los delanteros, no en el circulo central.

2 Me gusta

Uno juega bien (Quintero) y el otro mal (DLC), teniendo eso en cuenta todo lo que puedas añadir en el medio pierde todo sentido.

Ademas, todavia no te diste cuenta que Gallardo SIEMPRE le da prioridad a los jugadores que fueron expreso pedido suyo?, preguntale a Mayada o Arzura sino.

1 me gusta

Pero decir que no pone a Quintero porque lo trajo la dirigencia es una gilada, si el tipo esta jugando desde que llegó…

DLC tiene 20 años y cuantos partidos jugados?

Esta jugando?, lo pone un ratito porque no hay otro y porque es bueno de verdad, incluso ni siquiera es del tipo de jugador que le gusta.

No se cuantos partidos estuvo DLC en total, los ultimos dos de titular seguro y nunca paso los 5 puntos.

Esta bien, pero me parece que es pronto para hacer el análisis cuando la mayoría está jugando mal, o pretendes que DLC juegue 10 puntos cuando todo el equipo juega para 5?

Lo de Quintero es inobjetable, viene jugando desde que estuvo disponible, como titular o suplente pero juega.

DLC juega mal desde que llego, y la critica no es solo por su rendiento indivual, es porque en realidad el tipo es un supuesto volante ofensivo y no tiene ni UNA SOLA cualidad sobresaliente, es una cosa de locos.

por ahora no demostró nada, pero yo no sería terminal con un jugador que no ha tenido ni 10 partidos seguidos.

Mamadera, que manera de decir boludeces este tipo.

1 me gusta

Yo creo que con lo que pagaron ya algo tendria que haber demostrado, para mi le erraron feo con su incorporacion, este pibe es menos que Mauro Diaz o Tomas Martinez en sus inicios.

1 me gusta

Yo esperare un tiempo más para sacar conclusiones, es verdad que todavía no demostró nada… pero tampoco para crucificarlo por tres partidos.