Juan Fernando Quintero (parte 1)

Y bueno pone al marido nomás el DT, a DLC.

ya te dieron la n10 me imagino

1 me gusta

NO puede no jugar este muchacho, por mas medio pelo que sea. Hoy es el mejor del plantel.

1 me gusta

NO SE ENTIENDE POR QUÉ NO ES TITULAR INDISCUTIDO.

3 Me gusta

No juega por su físico. El finde tiene que jugar para sumar minutos y bajar de peso.

70 minutos tarde el cambio…

No entiendo más nada. Espero que sea porque no lo ven bien físicamente todavía. Si fuese que no lo ven por encima de DLC, estamos a la deriva.

Se sabe que muchos jugadores llegan a primera porque hay un dinero para dirigentes/DT. Si Quintero no termina siendo titular, habrá ganado la mafia del fútbol.

3 Me gusta

Ya es el jugador más importante de la historia del club

Alguien me puede explicar como De la Cruz puede estar x sobre este muchacho en la consideración del técnico?

3 Me gusta

Juanfer y Mayada son más titulares que Armani, infaltables.

1 me gusta

Por esto:

Cuando Juanfer la baje al negro lo mandan a vende joyas a la costa

Si simple, River necesitaba un jugador por izquierda que haga la banda y ayude a Sarachi. Con velocidad y que vaya y venga sino a Sarachi se lo iban a comer en un pancho, si. Viste bien el partido habrás notado las varias veces que De La Cruz bajo y ayudo al lateral y hasta recupero pelotas, ese trabajo que era necesario hacer Quintero no lo hace, pero más allá de eso De La Cruz juega porque no están el Pity ni siquiera Rojas, sino jamás jugaría.

1 me gusta

Igual en este tipo de partidos pasaba lo mismo con Pisculichi.
Para mi es titular, y para la consideración del DT creo que también.
En 2014/5 jugaba de visitante por copa
Sanchez-Ponzio-Kranne-Rojas

de local

Sanchez-Ponzio/Kranne-Rojas

-------Piscu--------

Me encanta el gordo este.

Parece que juega el cometa Halley con De la Cruz, sino no se entiende como puede ser que Quintero no sea titular en este equipo, cuando deberíamos aprovechar como si fuera oro cada pelota parada que tenemos con este presente, aparte es una forreada, supuestamente lo “guardaron” contra Velez para jugar hoy, y hoy lo vuelven a poner en el banco y encima lo hacen entrar a 20 minutos del final y perdiendo, parece una joda viejo, este tipo tiene que ser titular en este River

1 me gusta

Bien Juanfer.

Este tipo ya hizo mas que suficiente para ser titular dejarlo en el banco es una forreada tremenda, más cuando un tipo de calidad como este tiene que ver al pendejo cáncer de de la Cruz mandarse una cagáda tras otra desde el banco, Ojalá esto no lo deamotive y el cuerpo técnico se de cuenta de una buena puta vez que es de lo mejor que tiene River hoy por hoy

Gordo hermoso

Juanfer domingo titular si o si

1 me gusta

El gordito nalgon tiene que ser titular! hoy me convencio, tiene una pegada prodigiosa y puede suplir al gran Leonardo Pisculichi en esa funcion

1 me gusta

Y para el super dt, es suplente de DLC

1 me gusta