No entiendo pq no fue titular y si el amiguito del dt DLC
Sólo espero que no haya sido titular contra Velez porque está considerado titular del equipo del míércoles.
Sino… no entiendo nada. El mejor volante creativo que tenemos en el plantel, por lejos.
No sé cómo después de los minutos que jugó no fueron a poner YA la plata de la compra opcional. Nalgón es CRACK.
Ahora faltaría que juegue de arranque y que el resto del equipe funcione un poco. Un poco nomás, eh. Ni siquiera un relojito.
en teoria era cuidarlo para el flamengo por eso jugo la tortuga ninja jr
Vamos nalgon, a echarse el equipo al hombro y romperla toda mañana
y supongo que no esperaba que los titulares fueran tan forros y lo termina poniendo cuando no era la idea
Cuidado. Yo esperaría un poco. Hay que ver si no se termina contagiando de la falopa o si se achancha después del mundial.
SI no juega este muchacho mañana y si el cachivache de De La Cruz es para romper todo
A eso vamos
Este tipo es Crack
Este y Mora piden titularidad.
No se si se bancará ESTE partido los 90’, no creo que lo vean bien físicamente todavía. Yo lo quiero ver un rato largo al menos.
Es muy bueno el gordito este, lo banco a morir
No esta para los 90 supongo, y encima cancha mojada y pesada
Si no está para 90 minutos no importa, que arranque de titular, juegue 65/70 minutos, y lo cambian.
La calidad que tiene, la pegada, amerita que sea titular aún con la oligación de gastar un cambio seguro.
Parado, además, es más que todos los volantes que tenemos, porque es el único que usa el cerebro para jugar.
segun dicen va jugar adelante pratto scocco mora el muñeco esta demente
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
a menos que juegue con un doble 5 ponzio zucu un 4 2 1 3 si sale con la poronga de 4 3 3 nos golean
Una forreada terrible te están pegando gordito
Hay que llevarlo de a poco. Llega a jugar dos partidos mal y aca lo putean todos
dlc no le puede ni limpiar los botines. no entiendo por qué no va de titular
a este paso el gordiflon se va desmotivar si no le das continuidad a estos jugadores y los haces sentir dueños del equipo, se empiezan a desmotivar y ya cuando los pones no te rinden igual y empiezan a fantasmear por la falta de confianza
No puedo creer que el tipo con mas calidad del plantel sea suplente, solo el DT ve mejor al negociado de DLC que al nalgon.-