Juan Fernando Quintero (parte 1)

Es el tipo de jugador que te hace dar ganas de ver los partidos, ojala el entrenador se de cuenta que el mediocampo tiene que jugar para el y no al reves:
Ponzio de tapon.
Zucu y Perez de interiores.
Quintero de enganche con libertad.

11 Me gusta

como anda el paisa culon? juega?

Si no juega el gordo no vale la pena ver el partido

4 Me gusta

a mi también me gustaría eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Que buena incorporación esta.

1 me gusta

Hay q comprarlo !!!

espero que el hecho de que no juegue hoy signifique que lo cuidan para el miércoles

2 Me gusta

Que lo ponga lpm. Y que le ponga una bolsa abajo de la camiseta así quema más grasa

Uh cierto q juanfer vino a prestamo, me habia olvidado. Que tristeza

1 me gusta

creo que tiene opción de compra de 3,5 europalos. si anda bien creo que podríamos comprarlo.

3,5dolar el 50%. Yo creo que cuando lo vendan al Pity van a comprar a este. Y me parece bien.

Cambio YA por DLC

1 me gusta

Crack

No le hace falta bajar de peso para lucirse.

Gordo de futbol !!!

para el temeroso técnico que tenemos seguro todavía tiene que adaptarse al futbol argentino pff, hace dos fechas demostró que esta para arrancar de entrada mi abuela ciega se dio cuenta pero para el todavía le falta

2 Me gusta

Es enganche, en inferiores fue enganche, en primer jugó de enganche, todavía su vida jugó cerquita de los delanteros para asistir o rematar al arco.
Gallardo lo pide y lo pone arrancando por afuera, como hace con De la Cruz y como hizo con el vende humo e hijo de mil puta de D’Alessandro. Imbancable lo del DT más estúpido del mundo.

1 me gusta

tiene que ser titular

Habemus shoteador, anoche encerró a Vélez en su área durante 3 minutos a puro córner.

Desde Teo que no me ilusiona tanto un refuerzo.

1 me gusta

Para que carajo lo mete a 15 minutos del final digo yo? me dan ganas de romper todo hermano, no lo pongas para eso, vas a quemar a medio mundo asi, si lo queres guardar, ni lo pongas y menos si estas perdiendo ya y jugando para el orto, ponelo de titular la puta madre, tuvimos mil tiros libres antes que entrara, todos los tenia que patear el, entró y no tuvimos ni uno mas creo

No me extrañaría que este gordito la rompa cuando le toque jugar, pero somos capaces a fin de año de no querer comprarle el pase o tratar de pichulear para que salga mas barato pero van a seguir en el plantel los Rossi, Auzqui, Casco, Icenacio y demás

5 Me gusta

Denle la 10. Ayer.

3 Me gusta