Lo mejor que tiene este tipo es que es ATREVIDO, que es lo que tenía por ejemplo el Pity cuando llego y antes de la lesión y el reposicionamiento pelotudo que le hizo sufrir Gallardo. Todos sabemos lo que le costó encontrar funcionalidad, por querer hacerlo un jugador mas completo le hizo perder toda la frescura.
Ojalá no pase lo mismo con Quintero. Este encara, no le quema la pelota, es más, se siente cómodo con la bocha en los pies y manejando los tiempos, tiene ganas y personalidad. Me encantó como declaró post partido, re caliente por no haber ganado y lo que dijo de los clubes grandes, sus exigencias y que para eso estaban los hombres, para hacerse presentes.
Ya con tan pocos minutos es mi jugador fetiche por lejos. Espero no equivocarme ni mufarlo.
Comparto lo de que no estamos para andar guardando jugadores y de hecho pienso que justamente habria que hacer jugar a los “titulares” en estos partidos para ver si se acomodan de una puta vez. La seguidilla va a darles mayor rodaje y serviria para aceitar la estructura.
Los demas no se si todos son “titulares” y ademas hay que tener en cuenta que por ejemplo, Enzo y Scocco vienen mas descansados.
Es mi parecer, con el rendimiento de don nalgas del otro dia me cuesta creer que no se haya ganado la titularidad. Para mi lo cuida…
Gallardo trajo a un enganche y él nunca juega con enganche. Tremendo pajero, no?
Te armo el equipo yo, muñeca:
En el arco, vas a poner a FRANCO ARMANI;
En la defensa, los lateras van a ser MAYADA y SARACCHI (cuando regrese MOREIRA, los dos nombrados primeramente pelearán por un lugar en el lateral izquierdo). De marcadores centrales, vamos a seguir poniendo al JOHNY MAIDANA y al pibe MARTÍN QUARTA.
El mediocampo lo vamos a constituir con el mismo doble cinco de siempre, pero más compacto, y para ello hay que decirle al ex Valencia, ENZO PÉREZ, que no se lance al ataque cada vez que tenemos la pelota, porque no podemos dejar expuesto a LEO PONZIO.
Como extremo por la derecha, vamos a dejar de momento a RODRIGO MORA, aun sabiendo que es delantero, acompañante de 9 (NO HAY OTRO PARA JUGAR EN ESA POSICIÓN; QUIZÁ MAYADA. BASTA DE AUZQUI). MARTÍNEZ en la zona izquierda como de costumbre, y QUINTERO de enlace, bien rodeado por todos. En la delantero, nuestro mejor delantero actual: LUCAS PRATTO.
Saludos a todos, y el que no esté de acuerdo con mi equipo, que dé el suyo.
Por qué hablan de plenitud física? Yo lo ví en el 2014 un poquito y después cuando jugó contra nosotros y nunca lo ví en mejor forma que ahora.
Es de contextura física como era cavenaghi, no lo vas a ver todo fibroso, pero eso no quiere decir que no corra.
A mi me gustaría que juguemos con Armani, Mayada Maidana MQ Saracchi, Enzo Ponzio Pity, Quintero, Scocco Pratto.
No es una formación ideal pero por lo menos a priori se termina el problema de que los volantes no pisen el área, y Pity en la marca últimamente estuvo mostrando mucho compromiso. Seguramente le falte oficio, pero si igual vamos a seguir siendo un desastre en defensa prefiero probar ese equipo a ver si pasa algo
scocco por mora y coincido en lo demas, pero bueno ese cambio hace que el pity juegue mas retrasado y se abra un poco mas juanfer a la hora de marcar para cubrir el sector derecho
Al pity lo pones por cualquiera de los 3 de arriba 30 minutos con los rivales cansados y se hace un festin! Seria una opcion para enderezar el partido o liquidarlo de contra, no te parece? Abrazo! (entiendo que lo planteabas ocmo lo que probablemente piensa Gallardo)