Con 3 en el medio que se banquen que no haga el ida y vuelta, estaríamos bien.
Zucu-Ponzio-Enzo
Quintero
El Pity, Nacho, Rojas y De la Cruz quedan como cambios circunstanciales según lo que pide el partido.
Con 3 en el medio que se banquen que no haga el ida y vuelta, estaríamos bien.
Zucu-Ponzio-Enzo
Quintero
El Pity, Nacho, Rojas y De la Cruz quedan como cambios circunstanciales según lo que pide el partido.
Es bastante rápido para lo regordete que es.
Hay que armar el equipo alrededor de este jugador. Del plantel, es el que mejor lee el juego, por lejos. Ya dio sobradas muestras de cómo entiende el juego.
Antes que un doble cinco, y un doble enganche con DLC, o con Martinez, me parece mejor ponerle jugadores que vayan por las bandas, y resignar el doble 5.
Con laterales y mediocampistas haciendo las bandas se le arrastran marcas, y se le abren espacios para que pueda jugar libre por el medio.
Armani
Mayada-Maidana-MQ.Saracchi
Enzo - Ponzio - Rojas/Palacios
Quintero
Scocco - Pratto
necesitábamos un jugador que pare la pelota y piense. titular de acá en más.
Dejenme soñar.
O sea, ser crack y romperla es lo de Zidane contra Brasil en el mundial 2006.
Que vuelva Teo a jugar con este la concha de la lora
Se llega a poner bien bien pero bien en forma este pibe y es un animal eh
te quiero 24 horas trotando en la cinta gordix es por tu bien
como te quiero hijo de puta, y ni siquiera se por que, rompela toda<3
Es un animal, ojala no salga nunca mas del equipo. Pero Gallardo es capaz de poner a su putita preferida Nachita Fernandez
Si fuese como Zizou no estaria en River, de lo que podiamos traer es crack
El problema de ese mediocampo es que no tiene llegada al area ni juego por las bandas. Si tuvieramos a Carvajal y Marcelo seria perfecto.
La verdad no se que mediocampo poner, todas las alternativas que se me ocurren tienen defectos. Pero como vengo diciendo, gente para poner en el medio Gallardo tiene y de sobra
Mayada y Saracchi no serán Caravajal y Marcelo, pero te llegan adelante como trenes. Aparte, Perez Y Rojas últimamente no han llegado mucho al área xq han jugado de doble 5 . Si los pones de volantes x los costados y les haces entender q van a tener q llegar mas al área, lo van a hacer xq son jugadores inteligentes.
En cualquier caso, lo primero que tiene que pensar Gallardo es en volver a encontrar solidez y buen juego en el medio. Después se vera si falta llegada.
Para mí este pibe es mejor que James, o por lo menos a mí me gusta más
Seguro. El tema es que es un esquema que generalmente monopoliza la pelota, pero no tiene mucha profundidad. Me acuerdo, por ejemplo, de la bosta que perdio contra IDV. Jugaba con Gago Cubas Pablo Perez en el medio, Lodeiro de enganche y Tevez y Pavon arriba. Ese equipo era dependiente de Pavon. En el caso de este probable equipo que planteas seria peor, ya que ni Scocco ni Pratto pueden hacer lo que hacia el cabeza de tacho de Pavon.
Igualmente estoy hablando sobre supuestos, es un equipo interesante.
Convengamos que el 4-2-2-2 tampoco tiene mucha profundidad
Estos tipos te juegan en una baldosa. Ayer metio un quiebre de cintura Orteguistico. Tiene que ser el 10 de River, tiene la cancha grabada en la mente. Una vez lque los demas se adapten a como juega, vamos a ver lindos goles.
Este me gusta a mi
o