Juan Fernando Quintero (parte 1)

Se gano el puesto

1 me gusta

De este tren no me bajan ni a patadas en los huevos

//youtu.be/ET0NekOwAcc

2 Me gusta

bien pibee!!!

Para mi lo de este, e incluso lo de Pratto fue mejor que lo de Mora.

2 Me gusta

Con un 4-3-1-2 a lo 2014 jugaría perfecto.
Armani
Moreira-Maidana-MQ (o Pinola)-Saracchi
Mayada-Ponzio-Pity
Quintero
Pratto-Scocco

Netamente…y por mucho! Pero bueno, es esa camada de hinchas fanaticos del instagram y twitter, que de futbol entienden poco y nada

2 Me gusta

Ni hablar.

Pero el medio es una autopista ahí. Ya con Rojas/Enzo y sin Pity sería otra cosa. Ponzio no podría bancarse el medio solo.

1 me gusta

Tenes razón, me olvidé de EnzoPe’. Al Pity no lo sacaria nunca, que queres que te diga…

Enganche tiene que ser. Por favor que no juegue sobre la raya

La otra sería jugar con un solo punta para que esté el Pity. Es difícil encontrar el equilibrio.

La rompió toda, se ganó el puesto sin dudas.

1 me gusta

Sabes mostro lo que es romperla toda en el fútbol???

Pregunto porque se utilizan palabras como crack o frases como la tuya en cualquier partido…

1 me gusta

Es verdad, pero, para mi, tampoco funcionaria un medio Perez-Ponzio-Rojas por ejemplo. Gallardo tiene que encontrar el equilibrio, porque jugadores tiene y de sobra

si, entiendo que es apresurado.

Pero hace cuanto no ves que un jugador PIENSA en este equipo? Ayer veía a jugadores marcados y no se las tiraba para que se las arreglen con individualidades, hacia cambios de frente bien hechos por que no había manera de filtrar la pelota, más los tintes que tiene de meter pelotas por donde nadie ve. Ayer si fue el mejor jugador del equipo y sin dudas ya hizo más que Nacho Fernandez por ejemplo. Asi que si, yo lo pondría de titular.

Este si que es crack

si máquina,
Ayer quintero la rompió,
mora y pratto jugaron un gran partido,
después del resto no acompaño ninguno
muy bajos DLC y zucu,
bajo ponzio,
muy baja la defensa,
pésimo arbitraje,
si el equipo y la terna acompañaba era otra la historia,
Quintero en 1 partido mostró para ser titular indiscutido en este River.

y quien marca?

Adidas

4 Me gusta

Ohh pretty boy!!

No salís màs del equipo.