Juan Fernando Quintero (parte 1)

Fijate que en youtube hay un video de su partido contra River. O sea, solo las jugadas que la toca. (hay otro contra emelec tmb del mismo estilo)
Me parece una mejor referencia que mirar videos de goles donde no se equivoca nunca

Que tipo de enganche es? Estilo Piscu? Mas rápido?

jaja, esta bien

Lo que pasa es que estas como loco.

Y por lo que lei en twitter los que lo inflan son los del DIM. Dicen que fue el mejor en un DIM que era malo.
Los que no son del DIM no dicen lo mismo

Por eso la pregunta

yo soy de river y veo al river de los 90 y extraño esos diez como enzo ortega gallardo aymar este pibe juega como jugaban esos diez que tuvimos en los 90 y q hace muchos año no veo en river

3 Me gusta

Yendo a tatuarmelo con la 10 atras y su firma abajo y dsp a la clinica rossi

1 me gusta

no diga que sea como ellos solo que su estilo de juego es como era el de ellos

Justo me iba a poner a ver eso, lo que me llamo la atencion es que siendo que jugo contra nosotros y algunos que dicen que es un fenómeno, que no lo recuerde, me gusta el tema de que tenga buena pegada, ya estoy podrido de ver al Pity o a Nacho tirar centros o tiros libres pedorros, pero si sale 8 palos Euros ni en pedo.

de pausa bocha al vacio cañito

1 me gusta

quien carajo este? otro colombiano pecho frio hermano?

El problema es que vamos a jugar 4-4-2 con pity y este uno por lado y vamos a jugar horrible.

Es elbos

su estilo de juego es algo riquelmesco

Si sos enganche y no tenes de idolo a riquelme sos un pelotudo

4 Me gusta

encima bostero. Mama si llega a venir este tipo mas le vale que la rompa

Basta de colombianos

Ídolo yo tengo a jugadores de River nomás, a lo sumo de afuera. Después hay jugadores que te pueden gustar más o menos, pero si idolatrás a un tipo que no te hizo gritar ningún gol, por poner un ejemplo, sos medio gil. Por algo Maradona siempre se dijo que era de Independiente.

Si sos enganche, no hincha de river.

no se si idolo, pero alguien de quien mirar cosas, aprender e imitar.

el tipo tiene ofertas millonarias de eeuu esta resignando guita por venir a river xq su sueño es ir al mundial y que mejor que jugando en el mas grande del continente traiganlo de una puta ves que con este vamos a la fija

3 Me gusta

4 millones de euros… La compra innecesariamente cara de cada mercado de pases de River

1 me gusta