Juan Fernando Quintero (parte 1)

Pasa que cuando estuvo activo es el único que tenía claridad de que hacer con la pelota. Esta claro que el físico no lo acompaña pero mostró mucho panorama, jugó e hizo jugar a los compañeros.

2 Me gusta

vamos gordo culón.

esperemos que no

1 me gusta

Yo quiero verlo al Pity con este gordo hermoso. Necesita de alguien que pique al vacio y tenga movilidad y el tarado es el unico que la tiene junto con Mayada. A parte le sacamos la carga de generar juego en donde es un imbecil

2 Me gusta

Muy bien este guachen. De la Cruz afuera, no se puede jugar con los 2.

Y BASTA de N. Fernández. Juira.

3 Me gusta

Cuando lo viste al Pity picar al vacío? Si este gordo se mantiene que el otro coma banco y aprenda.

4 Me gusta

Puede hacerlo tranquilamente. Igual hacia mas referencia a que se le abra en todos los ataque. De a ratos no tenia a quien tocarsela porque estaban todos apretados en el medio

Pity puede hacer muchas cosas, es habilidoso. El tema es que es un mogolico y no hace nada.

1 me gusta

Claro, pienso lo mismo. Se le quemo el cerebro por el paco y no puede andar con la responsabilidad de generar juego. Pero si lo dejas mano a mano con el 4 lo pasa como un poste

1 me gusta

ARRANCANDO DE “8”, QUEDA MUY LEJOS DEL ARCO RIVAL Y DE NUESTROS DELANTEROS. DEBE CONDUCIR MÁS DE LO QUE DEBERÍA PARA ASISTIR. ASÍ NO VA, GALLARDO. DATE CUENTA O ANDATE DE RIVER.

Ponganlo de enganche por favor me da sida verlo tan lejos del arco

1 me gusta

Muy bueno el colombiano nalgón, no te pongo figura solo porque jugó Mora.

2 Me gusta

Hoy al final del partido pusieron la estadistica y decia que corrio 10.7km, ademas se noto en la cancha, corrio muchisimo, gano casi siempre en el 1 a 1, dio muy buenos pases, le dio criterio a la mayoria de sus pases y siempre buscando para adelante, realmente fisicamente hoy mostro que tiene mucho aguante aun para ser habilidoso, como decian en otros comentarios, lo quiero ver mas arriba y al medio, porque sobre la raya y en la mitad de cancha lo desperdiciamos un monton.

7 Me gusta

Pareces mi abuelo escribiendo todo en mayúsculas, sos imbecil?

2 Me gusta

Que mala suerte que tuvo en el tiro libre que la sacó ese sin manos

1 me gusta

Los que no pudieron conseguir pasajes para el tren del nalgón Juanfer pueden esperar la minivan de Nico De La Cruz que está llegando 1:15

9 Me gusta

el gordo nalgon con poco demuestra la falta de buen pie que tiene River, es titular indiscutido.

3 Me gusta

El mejor refuerzo de la historia (?).
Si juega 20 metros mas arriba va a ser ídolo en 5 minutos.

1 me gusta

El unico que jugó, un crack.

TITULAR