Con el gordo a morir…
:lol:
Increíble las cosas que hay que leer, no?
Jugó bien hoy, los que piden que corra más no entienden a qué juega Nalgón. Al fútbol se juega, por empezar, con el cerebro.
Tiró un par de pinceladas mágicas: Un pase de caño, un taco habilitando, la bocha que le metió a Mora que cobraron que se fue porque ya el robo era con total impunidad. Y la que paró en el área y se la sacó Mora… Calidad 100%
Me encanta. Lástima que el resto del equipo no acompañe
Me gustaría verlo con borre
Titular indiscutido
Un jugador habilidoso, sin un balde en la cabeza y que va al frente. Sera real o un espejismo?
DI8S
Lo re banco, siga asi sr. Da gusto ver futbolistas asi
Veremos cuando vengan las paradas bravas. Por el momento, que es crack se le nota a la legua. Muy bien también en las declaraciones. Me hace sentir cositas muy lindas.
la rompió. titular contra velecito.
Crack
No habra sido una semifinal de Libertadores pero fue una parada brava. perdiendo 0-2 de local necesitando ganar si o si, con el arbitro robandote descaradamente, dejando pegar al contrario, y el estadio hecho un volcan de calentura. Volaba una mosca y la gente explotaba. Fue bastante brava la parada.
Hasta que le duro el aire me gusto, pero cuando se canso se la paso haciendo fulbito y regalando pelotas, me habían dicho que era un FENOMENO inigualable con la pelota parada, voy a seguir esperando pero no me pareció ni la mitad de Piscu en ese aspecto.
Quintero de Enganche.
Scocco (Mora) y Pratto arriba.
Pero no, lo van a seguir poniendo de 8, y la concha de tu madre.
Gordo lleno de futbol
Y si, porque Gallardo necesita poner a todos los volantes mixtos/mediapuntas pedorros que trajo, y en un sistema convencional con un enganche o doble cinco no entran.
Me esta enamorando, si tuvieramos un 8 y lo ponemos a este de enganche me hago la paja.
Tan bien lo vieron jugar?? no me parecio para tanto, después cuando se quedo sin aire directamente no se movia, en una jugada Mora le reclama que no se mueve 2 pasos para ayudarlo a marcar al jugador de Godoy Cruz.
Y mira, justo Borre lo mejor que hace es jugar con el off side y este muchacho mete unos pases hermosos. Pero con Pratto, Scocco y Mora jugando bien, Borre no se cuanto va a jugar.
Entonces no juega más Puty?
creo que se refieren a los cobros de falta directos al arco