Juan Fernando Quintero (parte 1)

Magia

Declaró excelente encima.

APROVECHEMOS A ESTE JUGADOR POR FAVOR

3 Me gusta

este gordito más Rojas en plenitud y se arreglan todos los problemas de juego

5 Me gusta

Idem, este tendría que jugar “suelto” con dos mediocampistas que se desdoblen junto con los laterales, Rojas por izquierda y Mayada o Perez por derecha…

4 Me gusta

Que jugador el Gordito por favor, cuanta clase, cuanta técnica, entiende como jugar a esto, casi todo lo que hace es producente, tiene que ser titular indiscutido y patear todos los putos tiros libres, que ni uno se acerque ni siquiera a mirar la pelota, te banco mucho nalgón

2 Me gusta

Lo amo cada dia mas al gordo.

Se quedó sin resto a lo último, pero fue el que más ilusión dio con la pelota en los pies, tiene que creerse más dueño del equipo y la va a romper

2 Me gusta

Bien pateado porque era venenoso y molesto, no tuvimos la leche que nos quede el rebote, salió alto porque había como tres de River para empujarla.

3 Me gusta

Che como rompen las bolas con la posicion, en colombia jugo siempre ahi tambien y la rompio.

Yo lo vi muy bien y encima llega mucho al area rival, cuando tenga alguien que lo ayude un poco la va a romper

1 me gusta

hermoso partido

BAILA JUANFER SE AGACHA Y SE HAMACA.

Locura este muchacho, hasta en una la aguantó para que le peguen… Soy yo o tiene cositas del Cabezón D’Alessandro?? Físicos distintos si, pero hay algo en su técnica y su estilo de juego que me hace recordarlo al Cabezón, buen cambio de frente, buena gambeta difícil de descifrar, sabe esconderla y aguantarla… Se asocia bien, etc.

2 Me gusta

Los enganches que tira me vuelvo crazyyy

1 me gusta

Mucho mejor que la mula

Juega mucho. Fue figura junto con Mora. Ojalá siga así.

2 Me gusta

Estupido y sensual juanfer

1 me gusta

Es una van con muy poco torque, no arranca mas

2 Me gusta

Denle el balón de oro a este tipo.

FÚTBOL ERÓTICO

3 Me gusta

Es hermoso este tipo

Hay fútbol señores, el único que la pide y busca compañeros para asistir

2 Me gusta

Cómo me gusta como juega este gordo, se tiene que seguir afianzando

1 me gusta

Juega siempre pensando en los compañeros, siempre buscando el pase. No se esconde, la pide y es raro que la pierda.

Me gusta, para mí tiene que ser titular.

6 Me gusta