Magia
Declaró excelente encima.
APROVECHEMOS A ESTE JUGADOR POR FAVOR
Magia
Declaró excelente encima.
APROVECHEMOS A ESTE JUGADOR POR FAVOR
este gordito más Rojas en plenitud y se arreglan todos los problemas de juego
Idem, este tendría que jugar “suelto” con dos mediocampistas que se desdoblen junto con los laterales, Rojas por izquierda y Mayada o Perez por derecha…
Que jugador el Gordito por favor, cuanta clase, cuanta técnica, entiende como jugar a esto, casi todo lo que hace es producente, tiene que ser titular indiscutido y patear todos los putos tiros libres, que ni uno se acerque ni siquiera a mirar la pelota, te banco mucho nalgón
Lo amo cada dia mas al gordo.
Se quedó sin resto a lo último, pero fue el que más ilusión dio con la pelota en los pies, tiene que creerse más dueño del equipo y la va a romper
Bien pateado porque era venenoso y molesto, no tuvimos la leche que nos quede el rebote, salió alto porque había como tres de River para empujarla.
Che como rompen las bolas con la posicion, en colombia jugo siempre ahi tambien y la rompio.
Yo lo vi muy bien y encima llega mucho al area rival, cuando tenga alguien que lo ayude un poco la va a romper
hermoso partido
BAILA JUANFER SE AGACHA Y SE HAMACA.
Locura este muchacho, hasta en una la aguantó para que le peguen… Soy yo o tiene cositas del Cabezón D’Alessandro?? Físicos distintos si, pero hay algo en su técnica y su estilo de juego que me hace recordarlo al Cabezón, buen cambio de frente, buena gambeta difícil de descifrar, sabe esconderla y aguantarla… Se asocia bien, etc.
Los enganches que tira me vuelvo crazyyy
Mucho mejor que la mula
Juega mucho. Fue figura junto con Mora. Ojalá siga así.
Estupido y sensual juanfer
Es una van con muy poco torque, no arranca mas
Denle el balón de oro a este tipo.
FÚTBOL ERÓTICO
Es hermoso este tipo
Hay fútbol señores, el único que la pide y busca compañeros para asistir
Cómo me gusta como juega este gordo, se tiene que seguir afianzando
Juega siempre pensando en los compañeros, siempre buscando el pase. No se esconde, la pide y es raro que la pierda.
Me gusta, para mí tiene que ser titular.