Con que no regale pelotas en el medio de la cancha me re contra conformo, mira lo que te digo.
1 me gusta
Spehck
16 Febrero, 2018 11:29
1263
Mi único héroe en este lío. (?) No me falles Juan Fer.
1 me gusta
ajenjo
16 Febrero, 2018 15:01
1264
Maneje el equipo NALGÓN. Ud entiende cómo hacerlo.
1 me gusta
ElToro
16 Febrero, 2018 22:50
1265
Patricio_Luciano:
Sos tvr o el intratables del foro,sacas frases de contexto y armas un concepto estupido,claramente me referia al tema fisico de ritmo y marca,cuando hablaba “cuestiones que no le veo a este muchacho” eso se puede apreciar en pocos partidos lo que me preocupa es que en el futbol de hoy es muy complicado jugar sin eso,tampoco me parecio un fuera de serie a nivel tecnico,pero como lo habre visto 5 o 6 partidos pudo haber sido mala suerte mia y quizas en el futuro me demuestra otra cosa por eso luego abri esa posibilidad,pasando en limpio me preocupa su funcion relacionada a su fisico que en el futbol moderno,en mi opinion,no tiene cavid
Este tipo es 100% técnica y vos venis a decir que no tiene una gran técnica… Si no lo conoces o no lo viste lo suficiente esta perfecto, no tenes porque saberlo, pero entonces no tendrias que hablar por hablar
3 Me gusta
Tabakos
17 Febrero, 2018 03:03
1266
Rompela gordo, en vos confío
ElToro:
Este tipo es 100% técnica y vos venis a decir que no tiene una gran técnica… Si no lo conoces o no lo viste lo suficiente esta perfecto, no tenes porque saberlo, pero entonces no tendrias que hablar por habla
Dejalo flaco, ese tipo defiende a muerte al pity que hace 3 años baldosea en el club y no banca a un tipo que en 30 minutos combinados mostró cosas interesantes.
2 Me gusta
Con darle pases a los compañeros y no perderla boludamente regalando contragolpes ya va a ser mas que el Mongoloide Martinez.
3 Me gusta
ElToro:
Este tipo es 100% técnica y vos venis a decir que no tiene una gran técnica… Si no lo conoces o no lo viste lo suficiente esta perfecto, no tenes porque saberlo, pero entonces no tendrias que hablar por habla
Quise decir que no me parecio que tiene la tecnica suficiente como para resignar marca,pero lo deje abierto a que pueda cambiar mi opinion por que lo vi pocos partidos
Bastian
18 Febrero, 2018 15:12
1271
Este y Teo harian mierda todo. Toda la magia el gordo
5 Me gusta
ajenjo
18 Febrero, 2018 15:34
1272
El caño, el taco, la habilitación a Morita, entiende todo el nalgón
3 Me gusta
Como juegan esas nalgas, una delicia
2 Me gusta
Lith1um
18 Febrero, 2018 16:14
1274
Che, pero no tiene una gran técnica jajajjajajajaja
Robusto
18 Febrero, 2018 16:15
1275
aparte del juego me gusto la declaración
4 Me gusta
Interesante. Ojala mantenga el ritmo.
Mactizu
18 Febrero, 2018 16:17
1278
Te amo todos los días. A toda hora. Mi único héroe reggaetonero
2 Me gusta
Se nota su clase, me encantó, lastima esa que la bajo como un dios y Morita le robo el remate.
3 Me gusta
Este si que entiende como se juega al fútbol
3 Me gusta