Juan Fernando Quintero (parte 1)

en el futbol moderno el tipico 10 ya no existe,requieren movilidad,ritmo,marca cuestiones que no le veo a este muchacho,todos recuerdan a Pisculichi y yo en la ola de su rendimiento siempre dije que la pelota parada tapaba su falencias y que tarde o temprano lo iban a sacar,se fue del equipo por que comio banco,a este colombiano no lo tengo muy visto,este tiempo que lo vi,le veo falta de cualidades para la marca,tampoco me parecio que tiene una gran tecnica,pero necesitamos caras nuevas de ahi veo tanto entusiasmo,ojala me equivoque,este analisis es un preconcepto con el tiempo veremos.

a este colombiano no lo tengo muy visto

Qué comience el show de… HABLEMOS SIN SABER

tampoco me parecio que tiene una gran tecnica

cuestiones que no le veo a este muchacho

No hace falta responder cuando el tipo se responde solo. Para mí que ese cerebro tuvo alguna falencia nutricional en su desarrollo temprano.

1 me gusta

:lol:

Es cierto lo que decis. En el futbol moderno el enganche clasico desaparecio por la presion asfixiante y la falta de espacios. Los pocos enganches que hay los hacen jugar mas atras, como a Eriksen, o bien los ponen de extremos como a Isco.
Igualmente creo que Quintero puede hacer la diferencia como 10 clasico, entrando desde el banco, por lo menos por ahora.

1 me gusta

El equipo fue tan malo el otro dia que parecía que jugaba de 5, al tener que pedirla siempre arrancaba todas las jugadas atras de la mitad de la cancha. Por eso rompió tanto las bolas la actitud del equipo el domingo, este fue el unico aue entró con ganas de empatar

3 Me gusta

Juan Crack Quintero. Como un barril de heineken. Pura calidad

4 Me gusta

Despùes viene Dalessandro con 100 años encima y los pocos partidos que el imbecil del entrenador lo pone de enganche demuestra que esa frase pelotuda que le encanta repetir a los periodistas es completamente falaz.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

No ¨parecia¨, el entrenador lo puso ahi.

1 me gusta

En la práctica dicen que jugó muy bien y metió un gol… asoma para ser titular… habrá que ver. Tendría que jugar atrás de los delanteros y no tan retrasado en el campo.

1 me gusta

Me gustó lo poco que jugó con Olimpo y fue junto con Armani, lo único rescatable vs Lanús siendo que les dió un tiempo de ventaja a sus compañeros. Pero tampoco quiero endiosarlo, hay que ver como rinde de entrada y con el rival físicamente igual que el, no entrando en el segundo tiempo con el adversario cansado cuando lo que se le mira de reojo es el estado físico.

Atras de los delanteros y pegandole a todas las pelotas paradas. Puede cubrir el rol de Piscu.

1 me gusta

:roll:

2 Me gusta

Titularidad para el gordo…YA !!!

quiero verlo de titular

si, que el pity no le pegue más a la pelota detenida… es horrible pero mal…

2 Me gusta

Junto a Rojas los únicos con cerebro

1 me gusta

Sos tvr o el intratables del foro,sacas frases de contexto y armas un concepto estupido,claramente me referia al tema fisico de ritmo y marca,cuando hablaba “cuestiones que no le veo a este muchacho” eso se puede apreciar en pocos partidos lo que me preocupa es que en el futbol de hoy es muy complicado jugar sin eso,tampoco me parecio un fuera de serie a nivel tecnico,pero como lo habre visto 5 o 6 partidos pudo haber sido mala suerte mia y quizas en el futuro me demuestra otra cosa por eso luego abri esa posibilidad,pasando en limpio me preocupa su funcion relacionada a su fisico que en el futbol moderno,en mi opinion,no tiene cavida

Vamos gordito, a romperla toda que vas de titular

2 Me gusta

Al fin este de arranque es el único que genera algo de fútbol.

1 me gusta

Que ganas que tengo de que la rompa toda el domingo, vamos Juanfer!

¡El tren de Juanfer está con sobrepeso! :whistle:

4 Me gusta