Juan Fernando Quintero (parte 1)

Aun no se puede decir mucho, pero ayer erro pocos pases o los que erro eran agresivos hacia adelante. Ademas se trato de integrar al juego constantemente en general decidió la dirección del juego en la forma correcta. Ayer hizo mas que el pity nacho juntos (hasta diría que Enzo También). Es el típico enlace creador y distribuidor, para mi seria imprescindible en este river, siempre y cuando se lo integre a un esquema racional.
Los que dicen que erro muchos pases no vieron el partido.

Che, a mi me gustó lo del Gordito, cabeza levantada, pase al compañero, la pidió siempre.

Lástima que el armado del equipo era ridículo, pero individualmente para mi estuvo bien lo de Quintero.

2 Me gusta

Quintero
Scocco-Pratto

De Enganche, bien de 10 tradicional, que se las dé redonda a los delanteros.

5 Me gusta

Un partido quiero que juegue este en vez de Martínez. Uno solo.

4 Me gusta

Ojalá MG entienda que este tipo tiene que jugar, está permanentemente buscando como filtrar el pase, me encanta

1 me gusta

Menos mal que no había un tercer tiempo, si no le respiraba en la nuca a Armani.

2 Me gusta

No me gusta que entren a jugar de “cualqueir cosa”. El tipo andaba por izquierda, derecha, atras, adelante. ¿Qué carajo es eso?. Tiene mucha precisión y juega con la cabeza levantada.
Me gustaría verlo de volante por izquierda tipo interior (similar rojas, en linea de 4 volantes, lugar donde podría tirar varios centros picantes), de enganche o de doble cinco.
Sinceramente lo vi muy poco para decir cual es su posición.

Yo creo qeu su presencia puede hacer mejorar a Enzo Perez.

1 me gusta

Este pibe nos va a traer muchas alegrias, doy fe de eso.

2 Me gusta

Dale vieja, a probarlo de arranque ya el próximo partido.

Queremos verlo con más minutos.

2 Me gusta

Decime que es una joda el video,nooo enserio!!! ademas con descalificacion incluida! voy a pensar que es joda.

Titular el próximo partido

Salvo un cambio radical de esquema no veo que encaje en un 11 titular. Este tipo es enganche clásico, sería un pecado tirarlo sobre una banda para que corra al lateral rival.

Lo único que se me ocurre es perfeccionar a Martínez como interior izquierdo o darle rodaje a Fernández en esa posición y formar con un 4-3-1-2:

Enzo Pérez-Ponzio-Fernández
Quintero

El tema es que Pity a mi entender no puede salir del equipo y tampoco lo veo jugando de interior izquierdo…

[TWEET]963521239619981317[/TWEET]

https://twitter.com/acristofalo/status/963521239619981317

Me dice mi asistente Pirincho que @juanferquinte10 acaba de hacer un gol de arco a arco amagándose a todos los rivales en la práctica. Que sea titular ayer.

1 me gusta

Lo banco a las piñas al gordo, jugador con clase muy River

1 me gusta

Me quiero cortar la verga en juliana y saltearla con vegetales.

La jugada no la hizo Quintero, que sólo empujó al gol, sino Casco

ponelo de titular a JF, cagon

1 me gusta

Podes ponerlo en un 4-2-3-1 también, pero sacrificas a un delantero, aunque hoy por hoy Pratto y Scocco parecen más molestarse que otra cosa.

Alto humo, un futbol reducido de 30 metros, no gambeteo a nadie, paso corriendo nomas.

1 me gusta

Lo quiero de titular pero de enganche, no de doble 5

1 me gusta

Este tipo no juega ni en pedo de Rojas, es como Pisculichi, cero rigor físico para jugar de Pity sería moviendose por todo el frente de ataque y atrás de los delanteros. No le pidan que marque y no le pongan otro que no marque porque sino queda muy descompensado el equipo. Es para jugar con 3 tipos metedores en el medio y éste de enganche. Claramente no va con Pity, es uno u otro.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Y para jugar con dos delanteros internos tienen que llegar los laterales, atacar por los costados porque sino no les llega una a los dos puntas. Le cortan los circuitos del medio y no les llegaba, salvo la que pincha para el costado Quintero y que tiran el centro para el cabezazo de Mora.