Sinceramente nunca tuvo ese ritmo, esa velocidad. Yo creo que así le alcanza, símil Cardona.
Es el unico que recuerda como se juega al fútbol.
Sinceramente nunca tuvo ese ritmo, esa velocidad. Yo creo que así le alcanza, símil Cardona.
Es el unico que recuerda como se juega al fútbol.
Jugó DEMASIADO atrás, no puede ser que nadie le lleve la pelota más arriba donde pueda generar más peligro, más pases de gol y pegarle de afuera. Si se para 20 metros más adelante, no le va a costar mucho empezar a ser titular. Cada pase del chabón era muy certero. Por fin alguien que no tira esas masitas fáciles de interceptar para el rival.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Qué partido viste? Erró un sólo pase, el último que la tiró larga para Mora creo, después todos bien. Lástima que se juntó mucho con el Pity que hoy jugó para que le vuelvan a quemar el auto.
Lo mato que haya salido Enzo, tenia que jugar de Messi en la selección de Maradona. Para colmo pobre lo queria buscar siempre al Pity como para tener alguien con quien asociarse y el otro pelotudo no levantaba nunca la cabeza hasta que Gallardo lo cago a puteadas en pleno micrófono
Lo único que no me gusto hoy es que en un par peco de Nacho Fernandez, tenia opciones mas “simples” e intenaba pases muy dificil hasta para los compañeros de adivinar. Sera cuestión de acostumbrarse a los compañeros
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Si algun dia se juntan, se va a llevar muy bien con De La Cruz me parece.
lo digo ahora: no le veo chapa a este tipo, tiene menos velocidad que pisculichi y mucha menos pegada. Capaz si se pone a punto mejora
No vio nada. Es una maquina de decir siempre lo opuesto ese pibe
Muestra cosas interesantes, pero si es enganche y pretendemos hacerlo jugar al lado de Ponzio lo estamos matando. Cada jugador en su puesto por favor
Hay que darle la 10, primero porque juega este pibe, tiene calidad y se le notan las ganas de demostrar, y segundo porque al otro alcornoque que lleva la 10 ya no se le cae una puta idea y tiene que comer banco a lo loco.
No coincido con lo De La Cruz. Para mi es uno u otro, como cuando estaba Piscu o D’Alessandro
Bue…
se le nota entusiasmo.
pero partido discreto del señor barriga…
Che no lo querían poner de central también ayudando en defensa un toque? estaba muy arriba…
Mamitaaaaaa
Un oasis en este desierto, que lo pongan de enganche urgente.
Basta de Fernandez y de Martinez, basta.
Se me hace que si el partido duraba 10 minutos mas a este tipo lo ponían al lado de Pinola.
De un hincha de River lo mínimo que pido es que entienda qué significa River, aunque tenga media neurona en funcionamiento. Algunos tienen sida mental y erran todos los conceptos.
¿De que cloaca salen estos especímenes que dicen ser de River pero no pueden reconocer a un jugador de paladar negro?
El único jugador en el plantel que ENTIENDE el juego. Tiene que ser titular URGENTE. Prefiero mil veces a un tipo que quiere manejar al equipo, antes que a un gambeteador que depende siempre de que le salgan bien los firuletes, y nunca levanta la cabeza.
Titular en lugar de Nacho Fernandez …
Para mi tiene que jugar de 10, siendo variante del Pity, con otras caracteristicas. No lo veo para un puesto del medio la verdad. Hay poca marca en el medio, y el gordo no esta para eso ni loco.
Buenas barrigas señor pase. Ojalá mejore agarre ritmo rápido.
Jugó de 5 ayer :lol:
este cerdito tiene que ser titular respaldado por zucu y ponzio detras de el para que juegue de tres cuartos de cancha en adelante ayer jugo al lado del 5 nefasto gallardo