Juan Fernando Quintero (parte 1)

Que le ves de linda, si fuese de Jose C Paz dirias que es una parda mas. Calienta que sea colombiana.

Eleven la NALGON señal, invoquemos a JuanFer

1 me gusta

se tiene que venir el barrilcito para el segundo tiempo, enseñale a estos pelotudos como se fuega al fubol

Le pasa el trapo el colombiano al putito Martinez, que entre ya, necesitamos con urgencia un jugadopr asi en el campo

1 me gusta

Dale gordo rompela toda

Entró a jugar de doble 5, mamita querida.

1 me gusta

Tenia que ir a buscar la pelota adelante de los defensores.

Es el unico que entiende como se juega al fútbol.

6 Me gusta

Este gordo, hno de maluma, cantante o hasta recolector de basura, le pasa el trapo a nacho fernandez, basta de ese pecho frío, que lo ponga al gordito quintero que por lo menos es el único que busca dar un pase para adelante y no se esconde en el mediocampo

5 Me gusta

Tiene que ser titular en lugar de pecho fernández.

1 me gusta

No se le podía pedir mucho más en un partido nefasto en lo grupal

Desastrozo !!! de un gordito lo minimo que pido es que tenga clase y claridad,hoy jugo con pachorra y errando todos los pases

Si este muchacho no es titular el próximo partido yo ya no entiendo nada más

1 me gusta

El unico que se la daba a un compañero y siempre para adelante.

1 me gusta

El único que se movía, la pedía y buscaba jugadores para pasarla

Entro bien la gorda

1 me gusta

No tiene estado físico para jugar en el fútbol argentino, obvio con el rival cansado y dejando espacio como el otro día Olimpo algo lindo hace, pero el 95%de los partidos de River el rival no da espacios ni sale a jugár, y te corren hasta debajo de la cama, por ende no va a poder hacer nada, no con ese físico.

KHE DICE??

1 me gusta

Pero si hoy entro con Lanus bastante atras defendiendo el resultado y fue el mejor de River, que estas diciendo?

El problema va a ser que seguramente se termine contagiando del resto, pero si mantuviera la claridad mental de estos partidos no habria ningun problema con el fisico

Juega muy bien el colombiano pero todavía le falta ponerse a punto físicamente para mostrarse con mayor velocidad de juego como se necesita en el futbol argentino.

1 me gusta

Entró de doble 5!!! Fue el segundo mejor de la cancha (Armani, el primero)

6 Me gusta