Juan Fernando Quintero (parte 1)

Iba todo muy bien hasta el reguetón…paso.

jaja. Tambien tiene esa. que hdp. ojo lo digo por lo que leo, no lo conozco, pero si es así para mi estaría bárbaro. Estos tipos son una bomba de tiempo, es mierda o plata, pero siempre los necesitas para ganar cosas importantes, Teo Gutierrez, Ariel Ortega, etc. Tipos rebeldes. O todo bien, o todo mal, no hay tibiezas. YO esperaba otros puestos pero un creativo bueno nunca sobra. Ojalá venga.

2 Me gusta

Y a este quien lo conoce??, encima sale fortuna, que les pico a los dirigentes de River ahora?? les gusta pagar caro parece, están como Tonto y Re tonto cuando regalaban billetes y salían de compras, en 2 años terminamos en convocatoria a este paso.

1 me gusta

El brian sarmiento de River?
Por los menos ya sabemos que si fracasa en River se dedica a cantar.

Mmmm si viene tiene que saber que es suplente y parece medio quilombero… preferia a zelarayan

Preparen las gargantas para las puteadas, este no va a rendir NADA, es insostenible desde cualquier angulo esta compra.

como vas a desprestigiar a quinterito por dioooooooooooo preguntale al flamante nuevo arquero de river si es bueno o no

A Martinez por que? Es el mejor jugador junto con Enzo.

Lo dejo pagando varias veces al traje es verdad

1 me gusta

Porq no marca y tampoco genera juego, ademas de que desaparece en las dificiles y vive tomando malas decisiones.

es un gran asistidor,JUSTO lo que necesitamos,lo traigo de Cabeza

1 me gusta

No me gusta nada el bajón que tuvo, pintaba para ser crack al nivel de james y se desinflo, ademas que en todos los equipos siempre por una u otra razón termina jugando re pocos partidos, en Medellin cada tanto se lesionaba o no se que mierda pero en ninguno de los equipos que jugo últimamente tuvo continuidad

Mejor promedio de gol que Pratto en 2017, siendo mediocampista ofensivo. Me parece que me voy manijeando un poquito con este chabon que la verdad no sabía que existía :lol:

1 me gusta

el pibe esta en su mejor momento y solo tiene 24 añitos la temporada 2017 2018 jugo 25 partidos y marco 13 goles un promedio de 0.52 goles por partido
ademas tenemos la opinion de armani sobre el muchacho

Yendo con fibron a la clinica rossi dsp de los ultimos comentarios

3 Me gusta

Reggaetonero, colombiano y amigo de maluma

espero que ya esté firmando
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

te mete bochas al espacio vacio como loko no lo dejen escapar dirigentes xq este muchacho es crack

2 Me gusta

Vos sos de otra parte de Colombia no?
Y riverpaisa de Medellin?
Explicaria mucho

Estuve buscando info del flaco este, jugo contra River, muy bien no lo hizo si no me acordaría, dicen que tiene buena pegada, buen pase pero juega al trotecito, si viene por el pancho y la coca bueno, total no nos sobra NADA, ahora si pagan boludeces estan locos.

1 me gusta

no se trata de regionalismo hernan este pibe es diferente es un jugador diferente es un distinto

1 me gusta