Haceme acordar que te vote para avatar del año en diciembre.
Mucha calidad del gordito, ojala se ponga a tono fisicamente, le saca el puesto a lechugita
Dejate de joder querido, contra O L I M P O jugo. Dejen de inflarlo que recien arranca, despues si les va mal son los primeros en putearlo hasta en arameo. Relajense un poco
Cómo me compró el chabón éste… Qué bien juega el hdp. Mete pases que son puñaladas. Sobre todo, mucha visión de juego: hubo varios pases suyos que quedaron en la nada porque el resto no tuvo la rapidez mental del tipo. Una vez que lo vayan conociendo más, y siempre y cuando él cumpla, el tipo va a ser vital y va a hacer desastres. Toda la fe le tengo.
Eso sí, su mayor defecto es que por algún motivo desconocido la gente le agrega una -s al final del apellido. Es Quintero, no Quinteros. Hasta en el relato del partido lo hicieron.
Ah, y que le falta un toque en lo físico.
Titular en lugar de pecho fernández
EL GORDO MOTONETA NO PUEDE PARAAAAR, NOOO PUEDEEE PARAAAAR !!! AGUANTE EL GORDO VIEJA, NO ME IMPORTA NADA !!
Hace 5 años
JuanFer beibi
Ni en pedo esta para titular todavia, el otro dia a los 15 minutos ya no daba mas, aunque esta claro que Fernandez no puede segiur en el equipo, poner a este muchacho va dejar al mediocampo con todavia menos contencion.
Valderrama jugaba parado. Y era el director de orquesta.
Seamos buenos, este pibe no necesita ser un velocista, ni un fondista. Es fútbol, no atletismo.
Pratto y Scocco se van a hacer un festín con este pibe
Que grande en el minuto 5:14 aparece junto al pipa y después sale por Iturbe
Creo fervientemente que si vino a River no era precisamente para venir de fiesta, menos si fue recomendado por Pekerman para ponerse a punto de cara para el Mundial.
Si fernandez no marca nunca y además nunca se hace cargo del rol aue tiene que cumplir que es hacer jugar al equipo. Quintero de entrada dijo que era un jugador estatico pero con mucho juego, la pide y triangula. Además, si mal no recuerdo, vos eras uno de los que decía que mayada era muy limitado porque solamente corría como un caballo
De la Cruz, me habia olvidado que existía el fiambre ese
Por supuesto que no le vamos a pedir que sea Mayada o Carlitos Sanchez, pero cuando falta fisico las piernas no responden, todos queremos ver a Nacho afuera del equipo, pero no dinamitemos jugadores que no estan fisicamente en condiciones.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Noup, yo soy de los que dicen que Mayada tiene todo para ser figura en River.
Con respecto a Quintero, bien acompañado para mi la rompe toda, pero todavia no le veo ritmo para 90 minutos.
Simple: Que arranque jugando, y en el segundo tiempo lo reemplazan. Darle la titularidad es una forma de inyectarle confianza.
El tipo se quiere ganar el pasaje al mundial, vino con ganas de romperla a River.
Y si se te rompe que hacemos? … Este muchacho ni siquiera venía entrenando en algún club como Pratto o Zuculini, que juegue cuando este bien.
Terrible displicente. No lo veo en partidos chivos. Ojala me re mil equivoque. Ideal para jugar el campeonato este de mierda donde hay por lo menos 20 equipos que son horribles de verdad
Creo que es más un jugador para cuando vas ganando y tenés que liquidarlo pero haciéndolo a media máquina para no sobreexigir al equipo y con cerebro para no regalar contras a rolete. Por ejemplo: para cuando vas 2-0 en una llave de x copa y el mononeuronal del Pity junto con Icenacio Fernandez se ponen a tirar esos centros de mierda cuando quedan 3 contra 3, ahí entra este tipo.