Para los que estaban preocupados (?) ya dijo que Maluma es de River
Ojala me equivoque
Hoy en Fox Retamozo y el Chavo fux estaban maravillados con Quintero. Que es crack, extremadamente creativo y talentoso y que River la pego con esta compra.
A Cardona se lo come en 2 panes
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Ahi lo estoy escuchando declarar en Sportia, muy capo JuanFer, tiene como maximo referente a Rivaldo y declarando se le ve bastante centrado
[b]“River me llena de satisfacción”
“Tengo que ponerme a punto en lo físico”
“Prefiero dar una asistencia antes que hacer un gol”
“Extradeportivamente, post 2014, hubo gente que me hizo daño”
“Dicen que soy descabezado pero no es así. Soy un chico tranquilo, de hogar”
“No hay mejor revancha para mi que triunfar en #River”
“Miré mucho a Riquelme pero mi espejo era Rivaldo, siempre traté de ser como él”
“Es mentira que estoy tres kilos arriba. No soy Gordo”
“A Scocco le dije que le había dado un buen pase gol, ja”
“Admiro a Gallardo. Es un DT con personalidad, muy exigente que saca lo mejor de cada uno”
“Por ser amigo de maluma se creen que me gusta la noche, la fiesta y los tragos”
“A maluma lo considero mi hermano”[/b]
“prefiero dar una asistencia a un gol” entiende todo el gordo.
Estuve viendo unos video, lo que le pega a la bocha el loco este
[video=youtube_share;9U2Y4Y2s9O8]- YouTube
Y llega juanfer a dañarle el plan a los bosteros?
Toda la fe en vos pretty boy
tenés pinta de odiador de cochinos, como un compatriota tuyo que jugó con la banda hace un par de años
Le cambio la cara en unas semanas, vino re cacheton, ahora se lo ve más atletico y con más confianza
Vamos juanferrrr
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
se estan llevando lo mejor de colombia, primero la de armani y ahora la de Quintero
vamos parcerooo!!!
Al menos unos cinco partidos. No nos olvidemos de Viudez que debuto con un terrible pase milimetrico a $alario en Paraguay y despues todos sabemos el fiasco que fue
Exacto. Los goles hay que dejarlos para los que saben.
Esa es la jermu?
El gordo este > el gordo Cave (?)
Mide 5 cm más que Quintero jaja. Unos cracks Armani (doble nacionalidad), Borré y Quintero, lejos los que mejor comen del plantel