A la segunda pelota que tocó ya había hecho más que plumita De La Cruz en toda su estadía…
Hay que esperarlo mínimo 5/6 partidos y que se ponga en forma, pero ayer demostró cosas interesantes.
A la segunda pelota que tocó ya había hecho más que plumita De La Cruz en toda su estadía…
Hay que esperarlo mínimo 5/6 partidos y que se ponga en forma, pero ayer demostró cosas interesantes.
Se nota que es un volante de gran calidad y un excelente colocador de pases entrelíneas y de toques en pared con precisión. Cuando tome mayor confianza va a ser un disfrute verlo jugar con la camiseta de River.
Nacho Fernandez queria seguir titular:
P.D.: ver video de juanfer cantando (no me gusta el reggaeton, pero este me parece que si me va a gustar [emoji6] )
Hubo un par de jugadas en donde tocó y fue a buscar la devolución al espacio libre, y no se la devolvieron. Espero que el muñeco le pase videos a los demás para que entiendan que al fútbol se juega así.
Ojalá el próximo partido entre de arranque, no podemos darnos el lujo de tener un jugador así en el banco.
Viudez 2.0
Na este tiene mas calidad, Viudez era un fracaseta que baldoseaba en un club falopa de Turquia, este jugó un mundial y tuvo buenos momentos en el Oporto.
Tu estilo tu flow baby muy criminal
Cállese hombre horrible.
cuanto falta para la foto con los 3 gatos, para que se pegue un palo con el auto o salga en un video tomando falopa con maranga mientras canta “no me importa un carajo la primera e river pleei” ?? eh? somos unos inconscientes
no pido a casco pido que saquen a montiel y que no pongan al que peleaba puesto con SOLARI y perdia
Monchesblakbac
Me gusta. No se si lo veo para partidos importantes, es muy displicente
En páginas atrás lo dije, gordo y todo iba a generar juego y puñaladas en área contraria
Ban. Huele a caca este usuario nuevo. No le gusta el buen fútbol. Clásico humano al que le faltan cromosomas, estando más cerca del neardental que del homo sapiens sapiens. Un inmundo primate emergido de las fétidas profundidades del riachuelo.
Hoy es un gran día para que después del entrenamiento el muñeco en conferencia diga que ha visto muy bien a Quintero físicamente, que estos días han servido para ponerse a punto, y que el próximo partido tiene chances de ser titular, o sea… va a ser titular.
y en este tema están los que quieren que sea un fiestero o que sea lagunero para decir “vieron que lo dije?”
pongan edad de admisión en el foro, hay pibes que necesitan leer y mirar mucho más antes de pensar que tienen algo interesante que decir
Que la chupe si está gordo. Mientras tire pases, que coma lo que se le de la pija. Que corran los demás.
Saben que es lo que me gusta más del gordito? Es que se hace cargo de la pelota a diferencia de Icenacio, que siempre se borra 45’ de un partido. Cada vez que alguien no encontraba pase, el gordo la pedía y metia un pase entre líneas, o en esa que hizo una pared con Puty para poder tirar un pase largo por izquierda y que se proyecte Saracchi, tal como un enganche. Me ilusiona mucho este gordo, Ojalá ande bien
que avatar mas eepico
vive a los triangulazos. me compro el gordo.
en 5 minutos ya le comio el puesto al macho man de algunos de los del foro