Juan Fernando Quintero (parte 1)

Al nivel de la asistencia de Enrique en el 86 ajajajaj

Por fin, por fin veo un tipo que entró a gestionar goles y no a jugar fulbito, no me caso con nadie y menos con un rato de verlo y contra un equipo choto pero me gustan los tipos que meten esos puñales, juegan a un toque y son rápidos de mente. A mi personalmente ese pity ya me aburre, empezó a jugar un poco después del gol pero ya verle la cara de lamento cada vez que la pierde o patea al arco y la pelota se va 2 mts. afuera me saca un poco. Este gordito entró y metió 2 pases claritos de gol, ojalá vaya creciendo y no termine como viudez que arrancó parecido y se diluyó. Y nacho el malo pobre, tras que bajó el nivel se nota que no puede superar los murmullos, que gallardo lo saque para protegerlo…

4 Me gusta

Cierto. Una falta de respeto hacia EL PITY.

4 Me gusta

si, dejar hablar a los que opinaban y puteaban antes de verlo al menos estos 4 minutos

6 Me gusta

//youtu.be/AOGKtOlzaeo

La pelota que le pone a Pratto… MAMITA. Ensalada toma la semana, asi el próximo partido arranca de titular.

TODAS las pelotas tienen que pasar por los pies de éste tipo. Toca y se libera para volver a recibir sin marca, tiene visión de juego, buena pegada.
Entiende TODO. Al fin un jugador con cerebro.

13 Me gusta

Bien el gordo la pide, toca y la va a buscar tan simple como eso.

6 Me gusta

Titular ya mismo. Todo simple a un toque y poniendo puñales en el área rival

No le des bola, en otro thread pidio a Casco

2 Me gusta

Posta que hay gente que pide a Casco de titular ???

Listo. Repatriemos a Batalla y Versace a comer banco. :mrgreen:

3 Me gusta

Interesante

Creo que quedan algunos lugares en el techo. Cuidado con los puentes (es en serio).

5 Me gusta

Ojalá le pegue bien a la pelota parada.
Regalamos siempre en ese aspecto.

1 me gusta

El mejor jugador de la historia de River.

El tren esta lleno hace rato, fuera babosos.

1 me gusta

con el pase que le metio a Pratto hizo mas de lo que hizo fernandez en meses, lamentablemente hay que ponerlo en los segundos tiempos asi agarra confianza y en unos partidos nnv fernandez

1 me gusta

Está hasta las bolas el tren!

2 Me gusta

me paso del tren de borrito al de quintero (?)

8 Me gusta

Lo que hacía Nacho hasta que se volvió un pajero de mierda… cuando se acomode en lo físico tiene que jugar sí o sí.

Entro bien, titular ya por pechito

3 Me gusta

Ojalá le de el físico, por ahora pareciera que está sólo para un ratito

1 me gusta

Mamita, que jugadoooor, la puta madre, gordo y todo tiene una magia terrible, en 20 minutos le sacó el puesto a Icenacio, nnv, las pelotas que puso madre de dios, ese globo pinchado a Pratto si terminaba en gol era para pajearse una semana, una visión terrible parece tener, ni hablar de la técnica y parece tener carácter y personalidad, una desfachatez terrible, tiene todas las fichas de que hace calentar a todos los rivales tirándoles lujos o sobrándolos y llevándose a uno o un par al vestuario antes de tiempo, lo banco a muerte al gordo, me subi al tren desde que sonó que podía llegar, yo diría que mañana a primera hora le compremos el pase al Porto, ejecutando la opción de compra, para que esperar mas? digo yo

9 Me gusta