Al nivel de la asistencia de Enrique en el 86 ajajajaj
Por fin, por fin veo un tipo que entró a gestionar goles y no a jugar fulbito, no me caso con nadie y menos con un rato de verlo y contra un equipo choto pero me gustan los tipos que meten esos puñales, juegan a un toque y son rápidos de mente. A mi personalmente ese pity ya me aburre, empezó a jugar un poco después del gol pero ya verle la cara de lamento cada vez que la pierde o patea al arco y la pelota se va 2 mts. afuera me saca un poco. Este gordito entró y metió 2 pases claritos de gol, ojalá vaya creciendo y no termine como viudez que arrancó parecido y se diluyó. Y nacho el malo pobre, tras que bajó el nivel se nota que no puede superar los murmullos, que gallardo lo saque para protegerlo…
Cierto. Una falta de respeto hacia EL PITY.
si, dejar hablar a los que opinaban y puteaban antes de verlo al menos estos 4 minutos
La pelota que le pone a Pratto… MAMITA. Ensalada toma la semana, asi el próximo partido arranca de titular.
TODAS las pelotas tienen que pasar por los pies de éste tipo. Toca y se libera para volver a recibir sin marca, tiene visión de juego, buena pegada.
Entiende TODO. Al fin un jugador con cerebro.
Bien el gordo la pide, toca y la va a buscar tan simple como eso.
Titular ya mismo. Todo simple a un toque y poniendo puñales en el área rival
No le des bola, en otro thread pidio a Casco
Posta que hay gente que pide a Casco de titular ???
Listo. Repatriemos a Batalla y Versace a comer banco. :mrgreen:
Interesante
Creo que quedan algunos lugares en el techo. Cuidado con los puentes (es en serio).
Ojalá le pegue bien a la pelota parada.
Regalamos siempre en ese aspecto.
El mejor jugador de la historia de River.
El tren esta lleno hace rato, fuera babosos.
con el pase que le metio a Pratto hizo mas de lo que hizo fernandez en meses, lamentablemente hay que ponerlo en los segundos tiempos asi agarra confianza y en unos partidos nnv fernandez
Está hasta las bolas el tren!
me paso del tren de borrito al de quintero (?)
Lo que hacía Nacho hasta que se volvió un pajero de mierda… cuando se acomode en lo físico tiene que jugar sí o sí.
Entro bien, titular ya por pechito
Ojalá le de el físico, por ahora pareciera que está sólo para un ratito
Mamita, que jugadoooor, la puta madre, gordo y todo tiene una magia terrible, en 20 minutos le sacó el puesto a Icenacio, nnv, las pelotas que puso madre de dios, ese globo pinchado a Pratto si terminaba en gol era para pajearse una semana, una visión terrible parece tener, ni hablar de la técnica y parece tener carácter y personalidad, una desfachatez terrible, tiene todas las fichas de que hace calentar a todos los rivales tirándoles lujos o sobrándolos y llevándose a uno o un par al vestuario antes de tiempo, lo banco a muerte al gordo, me subi al tren desde que sonó que podía llegar, yo diría que mañana a primera hora le compremos el pase al Porto, ejecutando la opción de compra, para que esperar mas? digo yo