Hoy se festeja con este tema
La asistencia messiana a Pratto, si entraba me hacía una paja
Ustedes notaron que en cada pelota que tenia River, se acercaba siempre JuanFer para ser pase, la pidio siempre, eso son los jugadores que quiero en mi equipo, no los que se esconden y navegan en la intracendencia como Nacho Fernandez. Mejoró muchisimo River con el en cancha.
Tiene una cálidad… igual hay que ver si se banca estar sobre la banda, para no dejar mal parado al equipo en defensa, para mi es y será mediapunta, un gran mediapunta.
Gordo de fútbol. La fe que te tengoooo
Alto jugador Quintero. En el segundo gol se la dió a Scocco y le dijo… Tomá y hacelo…! xDDD
La que le colgó a Pratto (que al final llega muy exigido) fué muy bonita. Que calidad se le ve!
Alimentenlo con las viandas de Cormillot hasta que pueda jugar de titular.
Con 3 pases ya hizo mas que la mierda de Fernandez desde que esta en River
jugo 4 minutos y ya lo aman, ven el error en eso no?
Cállese hombre horrible
A ver si nos dejamos de joder con este 4-2-2-2 y lo metemos a este de enganche, Pity por izquierda y Enzo o Mayada por derecha
en 10 minutos hizo mas pases bien que el inutil de nacho fernandez, que hace 6 meses debería estar barriendo los pasillos con larroto.
Cada vez mas gordos comparamos jugadores
Es preferible los gordos con hambre de gloria (CUAK) como Quintero y Pratto, que raquiticos de fútbol como Nacho F., De la Cruz y Auzqui.
Ayer me gusto, las pidio todas e intento jugar siempre, se nota que tiene calidad, igual no pudo correr a ninguno cuando no tenia la pelota. increible lo lerdo. Yo creo que bajando un par de kilos es titular sin duda
Solo Quintero puede evitar el tricampeonato del Pity en el ranking lirico
En 15 minutos le saco el puesto a Nacho Fernandez. Me gusto, quiero verlo mas al pritiboy
Me gusta tu flow Jey Ef.
Enzo o mayada… es como decir messi o el pity.
piri Nichi ti dii ini quipi irgintiniii
(la misma respuesta que daban aca acerca del ladron de abuelonso)