Quintero en river era como tener el ancho de espadas en el truco , alguna jugada siempre se mandaba en el partido era un distinto , increible que no este en un club grande de europa despues de todo lo que hizo en el 2018 y comienzos del 2019
Nah mercenario no, mercenario es otra cosa, al nalgon no le gustaba el futbol nada mas; solo lo veía como un trabajo. Juanfer siempre mientras estuvo en River se debió a River, lamentablemente en su mejor momento lo cagaron las lesiones y cuando podía volver bien, el DT en vez de rodearlo bien prefirió poner esos equipos corredores y anti futbol como los que pone ahora, todo para que en los ST Juanfer entrara a salvarle las papas. Vio esa situación y aprovechó, ya que tenía ganas de disfrutar más de la vida y lo que le gusta que es la música. Lo respeto
No es cierto, despues de esa final rechazo la primer oferta de China, segun Donofrio eran como 15 palos verdes, pero arreglaron con JuanFer seguir porque queria volver a EU.
Tal cual, también después del Mundial tuvo ofertas y se quedó…
Se decidió a irse después de romperse y no tener lugar. Es un tipo raro, no se le va la vida en el futbol. Quiso hacer el intento, se rompió feo, no recupero su puesto, se fue a la mierda y listo.
Perdimos mucho con esa lesion, Figal y la concha puta de madre
El mejor jugador que vi en mi vida en River, distinto como muy pocos, que lindo sería que volviera un tiempo, porque si hay alguien que se merece una ovación es el, no se habla nada de que vuelva no?
No me refiero a mercenario en el mal sentido, si no que Juanfer nunca tuvo ese sentido de pertenencia a River como otros jugadores en la era Gallardo, por ejemplo Enzo o Mora que llegaron a rechazar ofertas millonarias para quedarse. Quintero siempre vio a River como un trampolín para relanzar su carrera. No digo que este mal eh, yo solamente digo esto por esos que dicen que lo tuvimos que haber retenido, pero como haces para retener a un jugador que se quiere ir?
Vos mismo lo dijiste, rechazo porque quería irse a EU, no porque quería quedarse. Yo me acuerdo que desde que le ganamos a boca en Madrid que siempre se puso en duda su continuidad y Quintero nunca salió a desmentirlo, inclusive en todas las notas que le hacían siempre eludía el tema.
Al gordo no le hacía falta ni correr rápido eso mismo que decis era nuestro as bajo la manga, devastador cerebro para jugar tenia, con unas bochas que ponía y su pegada ya te podía cambiar el partido de verdad. Esos jugadores asi son tocados por una varita
Te re fuiste a cagar la carrera a esa liga de mierda
Siempre se te extraña
Era un talentoso nato. Y el talento fue quien siempre nos dió alegrías por sobre los corredores y maderas.
Los hinchas de River no le podemos decir nada porque nos dio la copa 2018 y antes de la lesión en 2019 fue de lo mejor que se le vio a River en el siglo junto a los 4 fantásticos , pero que lastima que no sea profesional.
No digo un adicto al laburo, pero con un poco nada más le bastaría para estar jugando en algún grande de Europa
Si era profesional a River no venia nunca. Me quedo con eso
Necesito verlo jugar casi tanto como a Messi.
Practicamente ya esta retirado
No te aburriste de China, todavia? Volve salame.
Lastima que son tan vagos y no digo que tenga que correr a los rivales, sino que labure.
Me da bronca escuchar que hable así, ya el tipo tiene en la cabeza el chip del retiro
No me voy a perder ni un minuto de Colombia cuando juegue este tipo, no me importa estar cursando, cojiendo o en un velorio. Necesito verlo jugar
jugador que te daba alegria verlo jugar, que te despertaba esa cuota de esperanza de saber que algo iba a hacer
los de ahora los ves jugar y te deprimen literalmente