Juan Fernando Quintero (parte 1)

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

QHP cuando quiebra la cintura,caen como moscas los Chinos.

Pensar que acá decían,con una buena pretemporada Palavencido es el nuevo Quintero jajajaja.

7 Me gusta

Es en CHINA, es un Federico de Alvear.

Miren el termo de nuestro superhéroe favorito. CONFÍEN esta noche

16 Me gusta

Que jugador hermano, gracias Quintero por tu gol y por tu fútbol. Sos muy querido acá nunca te vamos a olvidar.

5 Me gusta

Jamas en la vida este tipo puede ser suplente en sudamerica…increible lo que hizo Gallardo con este chabon.
No te la puedo creer. Encima Gallardo no era un jugador parecido a este.
INcreible.
Igual, con poco que jugò fue lo mejor que vi en mi vida a un jugador de futbol con la cmiseta de river

16 Me gusta

yo no sé si algún día voy a caer en lo que hiciste. El día más feliz de mi vida

5 Me gusta

Me alegra mucho que se haya cambiado de peinado.

Prefiero al colombiano que tiene pinta de reggaetonero y pachorriento.

1 me gusta

Que jugador CRACK y la puta madre que los pario a todos

4 Me gusta

Nachoo Nachoo Damela a mi Dámelo Dámelo mi…!

Que jugador papá, todo nuestro plantel Falopa digno de Gorosito no le llega a una uña a Quintero. Quien se pone la pija en la difícil? Son todos unos cagones. Suarez y DLC ven esto y les agarra un acv.

24 Me gusta

Es como dijo el chacho. Poner huevo es pedir la pelota y buscar asociarse y arriesgar a dar el pase que mas lastima. Pegar pega cualquiera

8 Me gusta

Veo que ahora lo extrañan…

Nunca debieron venderlo, a los distintos los quiero siempre aca

9 Me gusta

Tal cual, siempre lo dije, fue uno de los 3 seguro que más me dolió que se vayan en este ciclo, en el podio, sabía que lo ibamos a extrañar horrores porque jugadores así no conseguís todos los años

8 Me gusta

Como no entraste en Lima gordo nalgón hermoso…

12 Me gusta

Coincido, tranquilamente podria haberse convertido un jugador insignia del Club al nivel del Burrito o Enzo.

A estos tipos hay que ponerle dos o tres palos en la mesa, sino después te las pasas tirando guita en falopa para reemplazarlo.

7 Me gusta

Hay que sacarse la camiseta, Dimaria debe estar entre los mejores argentinos de los últimos 30 años.

6 Me gusta

El último jugador que hacía vender camisetas a nivel internacional, no recuerdo un jugador que tenga tanto marketing y exposición y no lo aprovechamos.

Cómo jugador un fuera de serie, crack total. Lamentablemente se prioriza el correr sin parar y no el talento.

4 Me gusta

Quintero se quería ir a la mierda desde la final que le ganamos a boca. Yo lo re banco a juanfer y para mi está en el top de los mejores jugadores de River de los ultimos 15 años, pero hay que reconocer que el gordo es un mercenario de aquellos.

Cómo lo extraño, lpm. Lagunero y todo, pero tenía calidad y aparecía en las difíciles! Le quedaba pintada la 10 de River, a diferencia del otro gonorrea con peinado de Butt-head…

9 Me gusta

Mercenario para nada, un jugador con tremenda calidad no puede estar cobrando en pesos a sus 28 años , lamentablemente ese es el problema de un club tan grande como river fue la mejor desición que pudo tomar