Para mí sigue jugando para llegar a Qatar. Está en la 2da de China y aún así lo convocan. Y sigue sacando diferencias.
Qué lesión de mierda esa del 2019.
Para mí sigue jugando para llegar a Qatar. Está en la 2da de China y aún así lo convocan. Y sigue sacando diferencias.
Qué lesión de mierda esa del 2019.
para los que dicen que ir a una liga menor te saca del radar
deben estar re sorpresa
Quintero así enfiestado y todo le saca años luz a los falopas de mediocampistas que tenemos ahora.
El mejor suplente de la historia junto a Pipino y Mayada.
Era suplente en River y le hizo destrozos a Polonia en 2018.
claro
mas alla que jamas debio ser suplente un tipo que te cambiaba el rumbo de los partidos
pero bueno, cosas que pasan aca
Ah pero no sabes el despliegue de DLC. Se adapta mejor a las exigencias de este River.
La copa se gana con fútbol.
El Beto Alonso no era más suplente que titular en su época?
La verdad no sé que tanto jugaba al último en el 86, pero tengo entendido que por la Libertadores jugó todo o casi todo, en la liga local ni idea.
Así me paso en Rusia no me perdia ni un minuto de Colombia con el increible la pasión que despierta el buen fútbol de este hombre.
LA ROMPIÓ RECONTRA TODA EN RUSIA, pero el estúpido de Pekerman lo sacó contra Inglaterra desaprovechando así un cuadro para llegar tranquilamente a semis
Cuando jugaba de titular con Colombia me ponía a ver los partidos en clase o lo escuchaba en el auto. Este gordito te hacía dar ganas de mirar cualquier equipo en el que estuviera
En el 86 alternaba, lo guardaban para la copa, jugador de partidos chivos. De joven era absolutamente indiscutible, lo tenía sentado en el banco a un crack como Sabella.
Vamos vamos Juanfer que la estamos rompiendo con Maluma en el mundo entero.¡ Así es Papi!
Se juega como un Crack y se perrea con estilo Gang.
De River para el planeta papá!
Volvió el rey del foro!!!
Pase maestro, lo estábamos esperando
Jajajaja. Volví temporalmente @Alguien, a saludar los amigos como vos y a recordar a Juanfer y su glorioso paso por River.
¡Enhorabuena!
Jeje. Y era el 10 de River (suplente).
Busquen un fondo de capital, vendan la camiseta dos años, inversionistas hay. Por 7 a 8 palos lo traen otra vez. Hagan algo pero traigan a este genio. El mejor 10 del mundo, por escándalo.
Juanfer viene, consigan los Verdolagas Directivos.
¡Hagan algo!
Jeje, amigazo @Kwyjibergo, gusto en saludarte hermano.
Pregúntale a los hinchas del Porto si lo conocen. Era figurón de la tribuna. Se fue porque no le gustaba el técnico.