Juan Fernando Quintero (parte 1)

Para mí sigue jugando para llegar a Qatar. Está en la 2da de China y aún así lo convocan. Y sigue sacando diferencias.

Qué lesión de mierda esa del 2019.

6 Me gusta

para los que dicen que ir a una liga menor te saca del radar

deben estar re sorpresa

4 Me gusta

Quintero así enfiestado y todo le saca años luz a los falopas de mediocampistas que tenemos ahora.

8 Me gusta

El mejor suplente de la historia junto a Pipino y Mayada.

8 Me gusta

Era suplente en River y le hizo destrozos a Polonia en 2018.

8 Me gusta

claro
mas alla que jamas debio ser suplente un tipo que te cambiaba el rumbo de los partidos

pero bueno, cosas que pasan aca :man_shrugging:

5 Me gusta

Ah pero no sabes el despliegue de DLC. Se adapta mejor a las exigencias de este River.

12 Me gusta

La copa se gana con fútbol.

8 Me gusta

El Beto Alonso no era más suplente que titular en su época?

3 Me gusta

La verdad no sé que tanto jugaba al último en el 86, pero tengo entendido que por la Libertadores jugó todo o casi todo, en la liga local ni idea.

2 Me gusta

Así me paso en Rusia no me perdia ni un minuto de Colombia con el increible la pasión que despierta el buen fútbol de este hombre.

2 Me gusta

LA ROMPIÓ RECONTRA TODA EN RUSIA, pero el estúpido de Pekerman lo sacó contra Inglaterra desaprovechando así un cuadro para llegar tranquilamente a semis

6 Me gusta

Cuando jugaba de titular con Colombia me ponía a ver los partidos en clase o lo escuchaba en el auto. Este gordito te hacía dar ganas de mirar cualquier equipo en el que estuviera

3 Me gusta

En el 86 alternaba, lo guardaban para la copa, jugador de partidos chivos. De joven era absolutamente indiscutible, lo tenía sentado en el banco a un crack como Sabella.

1 me gusta

Vamos vamos Juanfer que la estamos rompiendo con Maluma en el mundo entero.¡ Así es Papi!

Se juega como un Crack y se perrea con estilo Gang.

De River para el planeta papá!

https://www.youtube.com/watch?v=NgRMQwT1dgM

3 Me gusta

Volvió el rey del foro!!!

Pase maestro, lo estábamos esperando

4 Me gusta

Jajajaja. Volví temporalmente @Alguien, a saludar los amigos como vos y a recordar a Juanfer y su glorioso paso por River.

¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Jeje. Y era el 10 de River (suplente).

Busquen un fondo de capital, vendan la camiseta dos años, inversionistas hay. Por 7 a 8 palos lo traen otra vez. Hagan algo pero traigan a este genio. El mejor 10 del mundo, por escándalo.

Juanfer viene, consigan los Verdolagas Directivos.

¡Hagan algo!

3 Me gusta

Jeje, amigazo @Kwyjibergo, gusto en saludarte hermano.

Pregúntale a los hinchas del Porto si lo conocen. Era figurón de la tribuna. Se fue porque no le gustaba el técnico.

2 Me gusta