Juan Fernando Quintero (parte 1)

jajajajajajaaj que crack es kwijibo

2 Me gusta

Ese partido contra Olimpo mamadera, le alcanzaron un puñado de minutos para demostrar que era distinto posta

9 Me gusta

Yo si, se lo habia comprado al Porto en mi Liga Master y la rompía toda. Es mas, dirigia a la Selección Colombia y lo ponia junto a James a tirar paredes.

Increible lo que pasó después.

6 Me gusta

Sabiduría

4 Me gusta

Este chabon tenia todo para ser top mundial, pero ahi esta, con 15kg de mas boludeando en China

1 me gusta

Tuvo mala suerte también. En su mejor momento en River se rompe los ligamentos y luego no volvió a ese nivel, una pena.

8 Me gusta

y sí, los genios y los locos son parecidos. Es un genio, y también está loco. Por eso hizo ese gol eterno y glorioso

3 Me gusta

Cada dia que pasa tiene mas chances de convertise en un animé. Lo amo igual, que desperdicio para el futbol que esté en esa liga

3 Me gusta

Gol a Boca en Final de Libertadores
A Racing
A Independiente por Libertadores
Golazo a CASLA

2 Me gusta

loco, si querian que se vaya a la mierda, ahora lo andan extrañando?

dejense de joder viejo

1 me gusta

Cuánto talento desperdiciado! Un grande el gordo, menos mal que no le gusta la alta competencia, lo que hubiese sido si tenía la mentalidad de un Messi o un Ronaldo. Ni de cerca pasaba por el Monumental y no había gol a bosta jaja gracias!!

3 Me gusta

el destino queria que un gordo fiestero haga uno de los goles mas importantes de la historia del club para matar a boca y luego irse .

Es como ese amor de verano que existia en un pasado sin tecnología, donde conocias a una minita y luego no la veias nunca mas en tu vida.

Eso es JuanFer, lo amo.

10 Me gusta

Cómo te extraño gordito nalgón, volvé aunque sea 6 meses antes de retirarte para despedirte de toda la gente de River como te mereces, con el Monumental colmado y estallado, te lo ganaste, uno de los pocos jugadores de River que en años, me hizo levantar de la silla y pensar que algo bueno iba a pasar cada vez que agarraba la pelota, un crack!!!

4 Me gusta

Yo no queria que se fuera aun todo roto. Es el unico jugador del periodo River que la tocaba y sentia que algo pasaba instantaneamente. El resto se tenian que esforzar mas. Este la tenia 1 segundo y te filtraba la pelota. Lo hacia tan rapido que ni siquiera los compañeros se la seguian. Es el unico de este ciclo por el que digo que si no fuese un vago jugaba en cualquier club, el resto con suerte en clubcitos de mediatabla de alguna liga europea. D’alessandro fue lo mas cercano pero tambien le toco un equipo ultra falopa asi que no se.

Igual como dijeron arriba, que haya sido un gordo vago es lo mejor que pudo haber pasado. Sin eso, ni en 100 vidas terminaba en River.

2 Me gusta

Este tenia nivel para triunfar en Europa. Le falataba disciplina ( se la dio Gallardo) y en un momento parecia que despegaba en serio

Pero la lesion termino con todo

Fue el ultimo crack que vistio la camiseta por ahora. Crack. No muy bueno o crack” como se usa ahora con cualquiera como muletilla

Era crack posta.

10 Me gusta

no recuerdo a nadie queriendo que se vaya, jaja. A lo sumo habia un par de despechados porque Juanfer metió presión para irse. Pero despues creo que nos pegó a todos como un bajon su ida. A mi todavia me duele. Era el 10 de River para varios años

1 me gusta

esa lesión junto a la de Kranevitter en 2014 me las voy a lamentar para siempre.

4 Me gusta

Esa de Krane no me jodió porque por suerte Ponzio estuvo en un gran nivel.

Pero lo de Juanfer sí, me dolió mucho como hace rato no me pasaba con ningún jugador.

1 me gusta

Venía a preguntar si habían visto la barbaridad que hizo

Crack!!! Volvé algún día LPM…

1 me gusta