Juan Fernando Quintero (parte 1)

Que poco lo pudimos disfurtar después de Madrid. Entre la lesión larga y después la pandemia casi que ni jugó

5 Me gusta

Es lo que le decía el otro día a un amigo, todos los que hicieron un gol contra el Ex Club en Madrid, nunca más volvieron a jugar en River contra ellos. Increíble

Igual nunca fue un futbolista destacado sacando puntualmente el gol a boca

En que te has convertido Juanfer :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Ban

12 Me gusta

Demostrar que lo que puse es falso y hablamos…

Maxi estas a tiempo de cambiar el texto que pusiste arriba por que si a las pruebas me remito… Querras decir que en otros clubes no gano lo que en River, pero no que no destaco en ningún lado supongo no? O que destaco muy poco?

1 me gusta

No sé.destaco en ningún lado…

Acá fue el gol a boca y un tiro libre a racing

El mundial 2018 miraba a Colombia solo por el, cuando le hizo el golaso de tiro libre a Japón dije este es serio. Si el no destaco en algún otro lado fue por el mismo, por que no era del todo profesional pero tiene juego de sobra

3 Me gusta

Y desde antes también esta lleno de compilados de sus golasos no podes decir que no destaco. Una cosa es no ganar otra no destacar individualmente si no destacaba no lo hubieran traído a River

Pratto volvió a jugar contra Bok

Te amo GORDA, gracias por todo, tenes las puertas abiertas de River para siempre y cuando quieras!

7 Me gusta

No entienden nada. Obvio q está loco.

Para hacer un gol así en Madrid, en final de Libertadores y ante tu clásico rival tenés q estar completamente loco.

Gracias eternas Kingtero.

12 Me gusta

Que alguien lo saque de esa liga de mierda mira lo que hizo hoy

https://twitter.com/colanalytics_/status/1420007915407171587

15 Me gusta

Yo no puedo creer q se haya ido

7 Me gusta

Perdón, nunca voy a superar que haya jugado 0 minutos en Lima.

10 Me gusta

bueno, pero cuando se fue el 95% del foro festejo… no nos hagamos ahora

3 Me gusta

Que jugador raro. Repleto de talento pero aca no fuebtitular nunca salvo ese veranito post madrid hasta la lesión. Siempre entraba desde el banco en el ultimo tercio. De haber sido mas comprometido estaría en un grande de europa. Pero por lo visto quiere generar guita con la menor presión posible. Y la liga china es ideal para eso

3 Me gusta

Es colombiano, no lo entenderías.

El dia que lo vi agarrar la pelota y encarar para el arco rival supe que era un distinto. Y lo escribi aca.
Es cierto que pudo ser mucho mas profesional y que hubiera jugado en un grande de Europa, pero tenemos que agradecer que es un gordito haragan. Sin esa cualidad nunca hubiese llegado a River. O se olvidan que no lo conocia nadie cuando llego?

16 Me gusta