Juan Fernando Quintero (parte 1)

Desde el Jugenio que no veia en River a un jugador con la calidad del King.

Duró un pedo en una mano pero valió cada maldito segundo.

4 Me gusta

Siempre me va a molestar que no pudimos disfrutarlo en su plenitud, solamente 2 o 3 partiditos antes de la lesión contra Independiente. Va a ser jodido encontrar a otro con esa calidad, este y Palacios.exe

2 Me gusta

Me van a odiar pero salvo los goles puntuales contra independiente, boca y Racing no me volvió loco

1 me gusta

Same. Como dije arriba solo me volvió loco esa mini seguidilla antes de su lesión, ahí si era un jugador de Europa. Me gustaba 100 veces mas cuando la tocaba Palacios.

1 me gusta

era crack?

El gol a Central en Rosario, recuerdo otro golazo por copa Argenta a un equipo del ascenso que en la foto al momento de pegarle salia como si el pie se le estuviera quebrando.
Y las miles de asistencias entre lineas que metia era una cosa de locos.

El tema es que su plenitud en River fueron 4-5 meses, por eso da esa sensación de que no haya sido una locura, pero era un crack de verdad el gordo.

Igual no es ilógico los que digan que no les maravilló. Realmente Quintero jugó muy poco como titular.

Y cuando tenía todo para que al fin el equipo sea suyo viene esa lesión de mierda.

2 Me gusta

Si puede ser.

Yo me quede con un 2018 muy suplente pero con grandes entradas desde el Banco.

Un 2019 que brilló pocos meses con el envión post Madrid hasta lesionarse.

En 2020 me quedó esa fea imagen contra Atlético que lo pusimos para conseguir el triunfo y no pasó nada.

Y bue después no hubo más

Mamita, de plastilina ese tobillo.

5 Me gusta

Es que para mi la palabra CRACK es muy grande y no lo suelto así nomas. Algo que un futbolista tiene que tener para que yo lo considere crack es la regularidad, Juanfer no tenia nada de regularidad.

Un dato que parece que pasa desapercibido:
En su corta estadia se cogió a los otros 4 grandes, incluida la meada en la tumba a uno de ellos.

Pero lo realmente asombroso, que todos los goles en esos clásicos fueron GOLAZOS.

8 Me gusta

si habian, y lo puteaban como hacen casi siempre cuando un jugador pide irse por falta de pago/continuidad.

Nos costó el bicampeonato la lesion de Krane, por eso mi queja. Es verdad que resucitó Ponzio gracias a eso, el tema es que le costó como diez partidos afirmarse y ahi perdimos un monton de puntos.

Igual si, la de Juanfer creo que es aun peor.

1 me gusta

si, igual eso de que es un vago no se de donde salio, me suena mas a mito que otra cosa. Siempre lo note bien predispuesto y profesional, despues que el fisico no lo ayude es otro tema. No todos son privilegiados como Ponzio o Pinola fisicamente.

para mi fue un error haberlo soltado, un jugador de jerarquia que no le podes pedir que corra como un boludo para todos lados como DLC, el esta para hacer otra cosa y eso es ganarte un partido de la nada, con un gol o un pase exquisito.

pero bueno, a veces no se toman las mejores desiciones en el club, ya estamos acostumbrados.

4 Me gusta

7 Me gusta

Esto fue posta o lo editó después del polvo de Madrid?

2 Me gusta

Pff, lo q jugó ese día.

Este era de esos q para jugar mal tenía q no tocarla, xq cuando tocaba la pelota, decidía bien casi todas.

10 Me gusta

Una liga que se cansa de arruinar jugadores colombianos. A otro crack como Gio Moreno lo hizo desaparecer

5 Me gusta

Y a Jackson Martinez, ese 9 que en un momento lo quizo River y la rompio toda en Atletico Madrid, paso a China en su mejor momento y practicamente desaparecio del mapa, ni a su seleccion fue citado nunca.

1 me gusta

En su ultima entrevista con el pollo dijo algo que paso totalmente inadvertido, pero fue un palo a alguien o algo. “Siempre que entre del banco rendi y siempre quiero ser titular, hay otros que entraban del banco y no hacian nada”

1 me gusta