Juan Fernando Quintero (parte 1)

Vengo a ver que opina @maxi452 de esto…

1 me gusta

Les cagó la existencia un influencer de starbucks. Yo me pego un tiro jajaja

5 Me gusta

Este muchacho hizo el gol más importante de la historia del club, hay que ayudarlo.

18 Me gusta

gracias, es todo lo que vengo a decir

1 me gusta

Ahora los soretes de sportcenter lo van a poner de portada también? Kjjj

1 me gusta

Le gusta la poronga…

Parece una vieja

4 Me gusta

Para mi es medio bala juanfer. Pero no sale a publicarlo

7 Me gusta

Todo bien con el dicho de el que tiene guita hace lo que quiere pero que carajo le pasó?

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que haga Juanfer mientras sea feliz. El tipo hizo el gol más importante en la historia de River y le dejó plata al club por su venta. Si quiere puede hacerse travesti y nazi que yo le voy a seguir agradeciendo.

20 Me gusta

Se volvió puto definitivamente.

2 Me gusta

Para mí se debe estar drogando allá en China, está mal del tomate pobre Juanfer.

1 me gusta

Hace lo que quieras juanfer, ya hiciste lo que tenias que hacer…

5 Me gusta

Tampoco lo que quiera, no da que se lo coja un chino. Es vergonzoso.

1 me gusta

El tipo después de lo de Madrid, se relajó completamente y ahora le chupa todo un huevo

7 Me gusta

Y de donde sacas que se lo coje un chino? Kjjj

La foto que subió

Puede sonar extraño, pero hay jugadores profesionales de futbol, que no les apasiona el futbol como profesión (a pesar de tener el talento para tener una carrera gloriosa y longeva).

Creo que Quintero es uno de ellos, su cabeza ha estado en otras cosas, el regueton, redes sociales, incluso, ha llegado a decir, que se quiere retirar relativamente joven.

Por eso se fue de River, vio una oportunidad en China de ganarse sus buenos verdes, y retirarse no tan viejo.

Ustedes creen que eso le pasa a un jugador que realmente le apasione esta profesión?

Claro que no, es mas uno escucha casos, de exjugadores que les cogió una depresión severa el ya no poder entrar a un campo de juego, los entrenamientos y todo lo demás que rodea el deporte de alto nivel.

3 Me gusta

Jajaja el tipo ya está en la gran historia de River, dejó guita al club ahora gana más por mes más que todos nosotros juntos en 5 vidas. Yo me estaría cagando de risa viviendo la gran vida.

10 Me gusta

Juanfer ya en River era mas reguetonero que jugador de futbol. Asi y todo era un crack pero le tiraba mas la musica que el futbol. Metio el gol de la final, que haga lo quiera, no salio de River, jugo solo 2 años y ya entró en la historia del futbol y de River.

Respecto a los peinados, es de esos tipos que prueban de todo. Es como Neymar que pasa de pelado a tener rastas o boludeces asi. El colombiano y el brasilero suelen hacer esto siempre

Aca hablamos como hinchas de River, pero si tu objetivo nunca fue ser un crack mundial sino pelotudear y salir de joda y encima vas y metes el gol en la final de libertadores ya está. No hay mucho mas que discutir. Si siempre fue publico lo que pensaba Quintero de lo que queria para la vida

11 Me gusta

Cuando se fue uno entendía que, lógicamente, era por la guita. Pero si uno se pone a pensar, si estás en un club en el que marcarste el gol mas significativo de la historia del mismo, que mas podés hacer?

8 Me gusta