Se dieron cuenta algo del numero de su camiseta? Usa la 39, bueno…
9 + 12 +18 = 39
Nada eso
Se dieron cuenta algo del numero de su camiseta? Usa la 39, bueno…
9 + 12 +18 = 39
Nada eso
con la pelota filtrada de PLVCN ayer empecé a dejar de extrañarte
Si no se iba, era titular en estos momentos, indiscutido
Pero mira lo que es ese gol, en dos pases llegaron de arco a arco sin que nadie siquiera llegara a molestar, amateur es poco!.
Como te hiciste mierda la carrera JuanFer querido.
Parece la liga española
Ayer contra Argentinos Juniors ni en pedo hacía eso, le sacaban un tobillo antes de llegar a patear.
Que viuda de juanfer soy, pero hace falta aunque sea en el banco
Cuando se cierran los rivales, al menos algun tiro libre al arco mete, algún pase filtrado
Cómo te extraño Gordo, a los jugadores buenos técnicamente yo, yo eh, los hago jugar SIEMPRE, no me los pierdo dejándolos comiendo banco
Jugadores que aún teniendo un partido malo, con su magia innata, te pueden cambiar el trámite de un partido con un tiro libre bien pateado, con un córner al punto del penal y que otro la meta limpia, con un pase filtrado, con una gambeta para sacarse un par de jugadores de encima y adelantar metros o encontrar espacios
Cómo extraños tus tiros libres y tus pases filtrados Quintedios, verte probar de afuera del área, espero que algún día vuelvas a desplegar tu magia acá
Comparto 100% tu análisis.
Cuando entraba este tipo sabías que algo distinto podía pasar, y los rivales también.
Tengo la esperanza que en algún momento vuelva este crack
lo amo.
Me hiciste feliz
Mira ese resbalón de dlc, se golpeo la cabeza y se convirtio en de la cruyff.
Recordando a Juanfer, antes del Derby…
Como diría @Alguien kjjjj
jajaja, iba a poner lo mismo
A qué se dedica uno después de hacer el gol más importante de la historia universal a nivel clubes?
Me parece muy bien que se haya ido a pasear a china.
el de la izquierda es el chino montiel
Vieron cuando deciamos que si le ganabamos a los bosteros la final mas importante de la historia no ibamos a mirar mas futbol, que ya estaba todo hecho, que no necesitabamos ganar mas nada, etc, etc,… bueno, nosotros seguimos queriendo que river gane muchas cosas importantes mas… pero a Juanfer le paso eso
El peinado de cachetada de Juanfer…