Juan Fernando Quintero (parte 1)

Interesante nota a Juanfer y del porque se fue de River.

2 Me gusta

No voy a ser hipócrita; si yo fuese futbolista haría lo mismo, salvo que tenga un ego alto y me crea Maradona. River es una institución MUY exigente, lo cual es parte de su grandeza. El fútbol argentino en general lo es también. La verdad que si podés elegir entre eso y vivir relajado y sin presiones, te tiene que gustar para elegir eso.

3 Me gusta

Está bárbaro que se haya ido si la exigencia era mucha para él, está en todo su derecho. Pero eso no quita que se equivocó feo irse de vacaciones si el pase no estaba cerrado, tendría que haber hecho un esfuerzo y estar disponible para la copa y luego irse cuando iba a firmar

2 Me gusta

Si hubiera hecho eso hoy también le estarían criticando por irse antes de semis de copa

que decis pecador, el 10 es jorgito.

Alguien sabe qué onda con el pago del pase?

un año aplanando el culo esta, como les gusta cagarse la carrera al pedo, capaz para marzo puede debutar

a lo importante
En cuanto al pase de Quintero, el Shenzhen ya abonó dos cuotas del pago total que arregló con River (10 millones de euros netos) y en Núñez aguardan los 4 millones que restan abonar en las próximas semanas.

2 Me gusta

Colombianos, no lo entenderías.

5 Me gusta

Juanfer ya dijo en su momento que no le gustaba tanto jugar al futbol. Se ve que prefiere hacer reggaeton de mierda mientras está tirado en un sillón del piso 20 de una torre en Dubai mientras cuenta dólares

4 Me gusta

No le interesa el fútbol, lo dijo en un entrevista que se quiere retirar a los 33 y que ya tiene todo armado para ese momento.

Y acá varios decian y afirmaban que se fué porque no tenia continuidad jajajaj.
Menos mal que lo pudimos vender ahora y sacarle buena plata.
No se bancaba más la exigencia del mundo River.

4 Me gusta

Eso queda mejor, la exigencia le da ansiedad :rofl:

2 Me gusta

Todavia tengo bronca de que no haya tenido un año al menos de titular.
Ortega ,Saviola y Dalessandro puede ser ,pero no se me vienen otros jugadores a la cabeza que tenga mas talento que Quintero que haya jugado en River en el siglo.

4 Me gusta

Me mata que siempre dicen “en river aguardan” como si los chinos decidieran cuando se paga.

1 me gusta

Por fin debutó el gordo en China, tiene el pelo re largo ahora :joy:

11 Me gusta

Cómo que tiene un par de kilos de más también

11 Me gusta

Ojalá le vaya genial, seguro algún Chino se descadera.

2 Me gusta

Nos vendieron el cuento de que era vegano :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

¿Está más gordo que acá o parece? Le pegó mal la cuarentena

1 me gusta

Jajaja se ve que la inactividad le hizo agarrar nostalgia a los asados

3 Me gusta

Ya la metió el gordo en China, intacto!

1 me gusta