Igual ellos son jugadores. Ellos si se tienen que esforzar. Nosotros no hacemos nada. Si River ganase las siguientes 20 libertadores y MDC, acordate que puteariamos igual si perdemos la copa siguiente. Bueno, al menos en River, que es lo mas grande. Los demas no se
yo no es que estoy de acuerdo igual eh, yo no lo puedo entender… ni eso ni los que se desviven por la guita… tenes la calidad y la tecnica para ser un crack, te criaste jugando en el potrero queriendo ser el mejor y de repente teniendo las facultades haces la planchita y te mueven las fortunas… para mi es una picardia, pero bueno, lo que puse mas arriba entiendo que es lo que le paso a Quintero
El prinado a dos aguas jajja. Es una foto freezada en el 2008. No da mas de virgo ese peinado
Por ahí en China esta de moda jaja
porque sos un apasionado del futbol, como nosotros. Quintero desde siempre se le noto que mas alla del futbol al tipo le gusta musica, el reggeaton o como se escriba. En cuyo caso no es nada distinto a nosotros haciendo algun trabajo o estudio intermedio para tener algo que realmente queramos. Ademas el tipo es amigo de Maluma, que iba a las inferiores con el, sabes como le debe haber tirado ese tipo la de hacerse cantante o algo asi? Para el nunca fue la gloria, ser balon de oro, para el era jugar al futbol porque es divertido y despues te llama tu amigo cantante ultrafamoso para… bueno ser cantante y vivir de joda
No creo, pero al margen. No le queda ni a palos. O no por lo menos despues de verlo en river con un corte degrade distinto cada 2 fechas
Lo decía en joda, igual es raro JuanFer nunca se le conocio novia, o al menos en Instgram nunca lo vi con una, y tiene esos estilos medio raros, no sea cosa que…
Estaba casado y tiene una hija.
Tenes razón, bueno entonces se le copiaron las cosas de su amigo Maluma de tener estilos de moda y peinados de mierda
O sea podría patear para los dos lados, quién sabe, pero me parece que viene más por ese lado jaja. Nos van a decir viejos, pero los estilos cambiaron. Bad Bunny usa polleras…
Compa,jeje, como tiras esto? El tema es que Juanfer es un tipo extraño, sino hubiera sido futbolista o cantante, te aseguro que sería un ermitaño en un monasterio Budista en Nepal. Es un tipo extremadamente introvertido, medio filósofo, lector consumado.
Y CRACK de aquellos, o que lo digan Pogba y Casillas,
Mirá la familia de Juanfer
Pido disculpas, se me había pasado por alto la hija, la ex esposa cuando comencé a seguirlo en redes ya estaba separado por esa tire esa pero si, muy atrevido de mi parte.
Vos decís que Juan Fer filosofo? si su sueño es ser cantante de reggaeton, mucha filosofía no veo ahí, pero entendí al punto al que ibas con la introversión
Si, Juanfer es un tipo introspectivo, retraído en si mismo. La música es su segundo sueño, lo puse arriba compa. Pero sí es un tipo solitario Juanfer.
El mismo lo ha dicho .Además basta observarlo.Su estilo de vida lo define.
Lo de la señora ya no lo sé. Tengo entendido que estuvo 4 meses con él en la Argentina y no se adaptó.
Te imaginás a Juanfer en River hoy compa? Por favor…
Se tomó en serio Juanfer lo de buscar poca exigencia en el futbol.
Ya ni futbolista parece.
Ya está retirado, que desperdicio
Esa espinita de no ver mucho tiempo más a JuanFer en River la vamos a tener siempre, la mala suerte de esa lesión cuando se había ganado la titularidad e iba en camino a ser el mejor jugador del continente por escandalo
Total, difícil que aparezca otro crack de estos. Genio.
Y jugó dos mundiales (hizo goles, partidazo vs Polonia), campeón sub-20 y tipo clave para ganar la final más importante de todas.
Y parece que no hizo mucho en la carrera. Al contrario…
Recien tiene 28, le restaban un par de años más en buen nivel
De acuerdo. El gol a Japón abajo de la barrera, en un Mundial, por favor. Más todo lo que dices que jugó.
Es bueno aclarar que lo de Juanfer en el Porto se derivó de un problema de entendimiento con Lopetegui. Juanfer era ídolo para los hinchas, los compañeros lo alababan, igual que la prensa Portuguesa.
Pero Juanfer es así. Si se aburre, o ve algo que no marcha, se va.
Para recordar: