Pero si comparas lo gordo que estaba cuando llego con la foto de cuando renovó contrato, la diferencia era una locura. Yo creo que Juanfer si se tomó en serio la disciplina aca, para mi fue muy cuidadoso. Despues hay que ver si eso no le quemó el bocho y por eso se quiso ir, por eso me quiero matar, habia que mimarlo un poco, tenerlo de titular siempre, pero bueno, Gallardo nunca lo entendio asi.
Incluso, salvo esa lesion puta que tuvo creo que casi no tuvo lesiones, musculares no recuerdo ninguna.
Ademas, en mi opinion personal el chabon podria jugar parado si quisiera.
Con razón se fue de river, se abrió un canal de YouTube y va a subir música a partir de ahora. En river estas cosas no las podía hacer, que pena porque era un crack pero el fútbol no era lo suyo.
Jajaj imagínate tener terrible técnica y habilidad para jugar al fútbol pero no querer jugar porque querés hacer reggaetón. Mamita, mierda hay en esa cabeza
Juanfer es un monstruo, a nivel mundial, seguro. Quién puede afirmar que Bruno Fernándes es mejor? Solo tiene un problema: es Colombiano. El talento “lo reparten” de acuerdo al país. Nosotros nacimos para sacar ciclistas, como los Dominicanos nacieron para sacar beisbolistas, los Mexicanos, boxeadores y los Jamaiquinos, velocistas. No hay nada que hacer, así será siempre.
El gordo es mas vago que yo después de un final. Le metió el gol a boca e hizo la plancha mal jaja. Si no fuese tan boludo y desconcentrado seria jugador de grande europeo
Me encanta cuando dice Amo a River jeje, igual el sorete de VIHgnolo y CIA le van a buscar por todos lados para que diga alguna pelotudes que genere ruido
Increíble lo grande que es River y gallardo para decir que te satura. Este tipo jugó muy poco y dice eso. Evidentemente no le da para un grande como River.
River tiene que buscar jugadores que se banquen la presión de un grande como River y estar algunos años. Si no va a pasar que todo el tiempo se van a ir rápidamente
Te amo gordo!!! vos te fuiste CUANDO ERA MOMENTO de irse, no dejandonos a gamba antes de las fases finales, vos fuiste el que mató a la bosta en Madrid, NADIE MAS
Lo veo difícil en el jugador moderno que parece demasiado descontracturado. Fijate que son contados los tipos que incluso pudiendo hacer la plancha se ponen a disposición del compromiso, sea porque les gusta lo que hacen o por el gusto por los colores. Me parece que vamos a ver jugadores cada vez mas parecidos a Juanfer, tipos que ganen lo suficiente y se retiren temprano.