Juan Fernando Quintero (parte 1)

Anda a cagar a pesar que hiciste uno de los goles mas importantes de la historia de River y sos un fenomeno como jugador.

3 Me gusta

Me entró una basurita en el ojo :cry:

Sale fondo de pantalla

16 Me gusta

Te extraño más que nunca y no se que hacer

4 Me gusta

como amo cuando dice AL RIVER jajaja

5 Me gusta

Que lindo debe sentirse hacer ese gol, das vuelta la serie y el partido, estás a nada de la gloria eterna y todos los simios atrás del arco agarrándose la cabeza. Maravilloso.

3 Me gusta

Se te va a extrañar y mucho gordo. Juntá guita y volvé

2 Me gusta

LPM, cuando me estaba empezando a doler menos tiras este videito gordo, ahora te extraño mas q nunca JuanFer gracias por el gol q mas grite en la vida panita y te perdono la pedorrada de tu salida del club, te amo gordoooo

2 Me gusta

piel de gallina eh

3 Me gusta

JAJAJAJ yo también

1 me gusta

Desde que se cogió a boke, ya pasamos a nombrarnos como los españoles a los equipos europeos :sunglasses:

1 me gusta

Sos eterno Juanfer, gracias para toda la vida

7 Me gusta

Te amo.panitaa… fuiste el gestor del.gol q.mas grite

3 Me gusta
5 Me gusta

Me convencio cuando dijo hola… elpu jaja Gracias eternas, este tipo hizo el gol que mas grite en mi vida. Me enoje cuando se fue. Pero ya se me paso, imposible no quererlo

8 Me gusta

Como te extraño Juanfer

9 Me gusta

Volve Gordo por favor te lo pido, te amo!!!

2 Me gusta

Para todos los que hablaban al pedo.

1 me gusta

Lo peor que nos pudo pasar, todavia tenia esperanzas que lo chinos lo rajen de un voleo y tenerlo entranando el 1/1 en Ezeiza.

6 Me gusta

Sigo sin poder aceptar que se fue, era el 10 de River para un lustro. Que vida de mierda.

6 Me gusta

Vos decis? Yo siento que con la vida que tuvo como deportista (no fue de los mas disciplinados) en un par de años (uno o dos) va a empezar con las lesiones musculares. No lo veo a JuanFer jugando a los 34 años como los cracks que se cuidan.

1 me gusta