Juan Fernando Quintero (parte 1)

Quintero interracial gangbang?

3 Me gusta

Me parece que voy a tener que cambiar la IP porque sino alguno de los que comenta acá me la va a rastrear y me va a pegar un tiro

Que desprolijo lo de Donofrio. Dejar colgado a un jugador lo que resta del año, deberle plata. Un desastre

3 Me gusta

JFQ ya tiene la visa de trabajo para ingresar a China y el sábado viajará hacia allí desde Bogota. Si supera la revisión médica que le hará Shenzhen, River podría cobrar la próxima semana unos 4.500.000 dólares de la primera cuota del pase.

4 Me gusta

Firmo o no firmo al final???

La gente se pregunta, donde esta la plata de Juanfer?

2 Me gusta
3 Me gusta

Te amo Juanfer

12 Me gusta

Te amo juanfer

4 Me gusta

EWJSxtLWkAEKuJ-

12 Me gusta

hasta siempre nalgon, gracias eternas.

3 Me gusta

que recién ahora saque el video este y que Borré lo despida también querrá decir que recién ahora se confirma el pase? qué locura todo

2 Me gusta

Parece una voz en off de novela mexicana

3 Me gusta

1 me gusta

https://media1.tenor.com/images/21d93c7c8ae3a1a02f46f98f22baed47/tenor.gif?itemid=17705220

2 Me gusta

Hizo el gol que más grite en mí vida es un amor eterno hacía juanfer.

4 Me gusta

Te quiero mucho amigo. Gracias por ganar el partido más importante que viví

Y viendo esa repetición hermosa del video, creo que ese “palo y adentro” fue el fin de una era, el fin de las frustraciones con boca y con el fútbol, el fin de las gallineadas, no me importa lo que diga absolutamente nadie porque para mi marcaste el antes y el después más definitivo para cualquier hincha de river, sos un icono de River

2 Me gusta

Te amo gordo, se me caen las lágrimas, no lo puedo creer todavía, te voy a extrañar mucho y volvé pronto, sabelo que VOS mataste a la bosta con ese gol eterno, no fue Pratto ni el Pity ni nadie, fuiste vos, el que les dió la estocada final para matarlos, ahí, con ese gol tuyo, se sintieron derrotados y en el suelo, sin chances de nada y con el culo lleno de preguntas

3 Me gusta

Un tiro en cada uno de mis huevos por separado dolía menos.
GRACIAS.

4 Me gusta