Juan Fernando Quintero (parte 1)

no me suena para nada a algo que haría Gallardo, yo creo que te pone si tenés que estar y te saca sino, pero no te tira que ya quedás afuera…

El tipo cayo con sobrepeso, te acordas que en la revisacion ya le habían dicho que estaba fuera de forma. Este es de la familia de tabare viudez, mucha joda mucho chupi y mucha soberbia. Está perfecto como se fue, cada uno es responsable de sus actos, se merece la bronca por pelotudo.

3 Me gusta

Na, no creo que pase por ahí, yo veia las historias que subía durante la pandemia y estaba mas flaco que nunca, hacía bici, actividad todos los días y todo, si acá me acuerdo que dijimos que si seguía asi, iba a desaparecer, las patitas re flaquitas tenía

Para mi, hubo un bardo enorme con la dirigencia, con ellos quedó todo mal, como el 99% de los jugadores de este ciclo que se fueron

4 Me gusta

y, nada es eterno.
por encima de todo siempre va a estar River.
el tipo se quiso ir a juntarla en pala, y como a otros gallardo lo hizo a un lado, punto.

1 me gusta

jajajajaja ya inventan cualquier cosa con tal de pegarle a la dirigencia.
Loco, no la rebusquen tanto: Juanfer es un crack, de esos jugadores con una calidad MUY por encima de la media. Pero NO es un gran profesional, por eso no logro asentarse en absolutamente ninguno de los clubes en los que estuvo.
El chabon esta taaaaan sobrado de calidad, que con ponerse las pilas 1 añito te juega un Mundial o te gana una Libertadores. Pero NO es ambicioso deportivamente, no le interesa adoptar ese estilo de vida, prefiere el equilibrio entre trabajo y ocio! Y NO ESTA MAL!
Despues de lo de Madrid podria haber sido el mayor idolo del club quiza, hasta iba camino a eso pero la lesion lo freno. Despues podria haberse quedado a remarla pero decidio no hacerlo, no estuvo dispuesto a romperse el orto y prefirio tomarse el palo a China donde con jugar caminando le sobra y encima le tiraron con un banco.
Aca no hubo problemas con la dirigencia, ni con Gallardo, ni con el representante ni con el ni con nadie.
Alcanzo la gloria eterna, sabia que para volver a lograrlo iba a tener que pelarse el orto y quiza incluso asi no le alcanzaba. Dijo “ya fue, me voy a juntarla en pala con los chinos un tiempito y despues me dedico al reggaeton”.
Relajen un toque, les va a hacer mal…

5 Me gusta

La dirigencia es “indefendible” en esta desproligidad del pase de Quintero, en el cual, quien manejo todo fué el “representate” y nuestros dirigentes y manager estaban haciendose literalmente “la paja”…

Si fueran dirigentes serios, Quintero se hubiera ido de River recien cuando el pase se hubiera concretado y no de esta forma, en la cual se hizo todo lo que el “representante” quiso y con nuestros dirigentes calladitos la boca…Y si sumamos como se bajaron los pantalones con un club de seguna italiano en el tema MQ, ya ni para dirigentes de un club de bochas sirven…

10 Me gusta

coincido contigo, pero nuestros dirigentes no hicieron nada porque le debían dinero al colombiano.

1 me gusta

Que poco entendes sobre el mundo de los negocios estimado…
Justamente ese fue el acuerdo tácito entre River/dirigentes y Quintero/representante.
A sabiendas de la deuda que tenian con el y en agradecimiento por lo que nos dio, le otorgaron la libertad de accion.
Si hubiesen esperado como decis vos, la operacion se caia y perdiamos todos.
Al club le sirve muchisimo la guita y ademas le sirve desprenenderse de un jugador que ya no quiere estar en el club ni esta dipuesto a esforzarse. Para que pija queres tener a un crack pero que ya no tiene ganas de jugar??? Ibamos a estar garpandole una fortuna para que este sentado en el banco (Como a Pratto) hasta que le surja una nueva oportunidad de irse. Y en el peor de los casos quiza hasta habia que rescindirle y era aun mas desprolijo y bochornoso.

1 me gusta

Yo no me quejo porque lo vendan, sino porque no abrocharon la venta para dejarlo ir “de vacaciones”, bajandose los pantalones con el representante que hizo con River lo que quiso…Y eso deja antecedentes para el resto de los representantes en casos parecidos…Y eso es muy malo para el club…

8 Me gusta

Pero quien te dice que no lo vendan. Lo que te digo es que hay que dejarlo ir a pajearse donde quiera cuando este firme con el club que quiera ir y ellos paguen…Sino que la guita la ponga el “representante”, y después se arregle con quien quiera…

¿Que pasa si ahora se lesiona o engorda descaradamente y los chinos no quieren comprarlo? ¿Vos pones el dinero? porque todavía nada esta cerrado, todo ha quedado en un limbo, en el cual lo único que se ha echo es satisfascer todo lo que quiso el “representante”…Quintero todavía sigue siendo “jugador del club”, aunque se esté rascando las bolas en colombia…

2 Me gusta

Creeme que entiendo a lo que vas, a todos nos gustaria que siga entrenando en el club y hasta siendo una opcion en el banco de suplentes por si lo necesitamos.
Pero eso es el mundo ideal, en el mundo real lamentablemente las cosas no funcionan asi.
El hecho de que el chabon este “pajeandose en la casa” es justamente el compromiso entre partes para enganchar a los chinos.
De esta forma les dicen “che, miren que aca no juega mas eh. El Jugador ya no es nuestro, es de ustedes. Solucionen lo de la Visa que lo deberian haber contemplado antes de ofertar, no es nuestro problema”.
Ademas, justamente estando en la casa no corre riesgo de lesionarse. En cambio si vos lo tenes entrenando aca el plantel profesional o hasta jugando, ahi si se puede lesionar y se caga toda la operacion.
Y por ultimo, esta en Colombia porque la visa de trabajo la tiene que tramitar en su pais de origen, sino claramente estaria aca en Argentina o directamente ya en China.

1 me gusta

Tiene tiempo para escribir cualquier boludez en redes sociales, para responder criticas o lo que sea, pero no para grabar un videito despidiéndose de los hinchas. Anda a cagar.

No, no tiene ninguna obligación de hacerlo, pero queda como el orto yéndose de la manera que se fue.

5 Me gusta

1 me gusta

Jajajajajaja no pueden serrrrrrr :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Quintero en modo “GAY”…

4 Me gusta

No Juanfer querido raja a tu agente de publicidad te está haciendo quedar como un trolazo

5 Me gusta

4 Me gusta

No se fue enojado con alguien, ni nadie esta enojado con el, simplemente pidió irse antes y lo dejaron ir a cambio de la deuda que tenían con él, tema cerrado.

Hablando de reggaeton, a el le queda bien la de “Por ti voy a Madrid pa meterte un golazo”, puede hacer el remix :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

5 Me gusta

Esta jugando picaditos de futbol 5 con los amigos en Colombia.
Se llega a lesionar el reggetonero este, y seria la frutillita del bochorno este.

4 Me gusta