Eso va por otro lado. La dirigencia es desastrosa en esos temas. Pero este se pasó de vivo.
Si mañana Pratto se quiere ir tres meses a Aruba a rascarse la chota y después ver qué onda, vamos a buscarlo en patota y lo llevamos al predio de las pestañas. Si perteneces al club, jugas ahí, y si no te pinta, quedarás colgado, pero teniendo que ir a entrenar. Esta estupidez no existe ni en el ascenso.
Si no tenés ganas de debatir, no vale la pena seguir entonces.
No hay nada para debatir. Para pegarle a Gallardo pusiste la burrada de que “no lo quería y no lo iba a tener en cuenta” para justificar lo que hizo el jugador. Listo, que querés que debata? Si es todo mentira.
Por eso te digo, insisto. Si la dirigencia no hace respetar los intereses del club, entonces ya depende de la moral de cada uno. Si miran para el costado y no hacen pesar lo legal el tipo va a ser lo que se le cante. Y mas despues de haber hecho el gol en madrid. El 2.0 le da idolatria instantanea a cualquiera y se sienten intocables
Es simple esto muchachos
Juanfer está actuando mal? Si, no está en discusión.
Gallardo y la dirigencia dejaron que se vaya sin siquiera estar cerrada la venta? También, sino podría haber demanda por incumplimiento del contrato y por ahora no leí nada de eso.
Es obvio que hay algo más que se va a saber más adelante.
Ya se va a sabe la verda
Que forrada nos pegó Juanfer, muy poco profesional.
Bueno, si entramos con lo de las ‘‘mentiras’’, vos dijiste que Juanfer volvió en bajo nivel. Y este año entró en los partidos trabados que no podían resolver los titulares, y cambiaba el partido por completo. El tipo es un distinto.
Si después Gallardo se quiere ahorrar problemas con un jugador que se quiere ir, se la pasa vendiendo vinos y boxers, por más ‘‘amor’’ que le tenga, hizo bien en dejarlo ir.
El resto, es de los dirigentes. Que hace rato se quedan boqueando a ver qué es lo que hace Gallardo nomás.
Este es un vago reguetonero mercenario y miaminero como todo colombiano. Quería esto, estar al pedo hasta el año que viene yendo de miami a bogota, no se banca la exigencia no tiene hambre de gloria.
Miren si existe alguna chance de que Moreira tropiece con alguna bala lo incluyo de nuevo al grupo y lo tengo listo para cuartos en adelante.
Una verguenza lo que hizo, aunque tambien tiene culpa la dirigencia aca. Con tal de no pagarle lo que le deben lo dejaron irse a pelotudear, confiando en que la venta se hacia; en un club serio se quedaba entrenando hasta que se haga el pase, y si se caia estaba con el plantel. Ahora esta todo demorado y no tenemos ni la plata ni al jugador.
Hizo lo que tenía que hacer en su momento. Gracias y chau.
El Pity es un ejemplo a seguir, se bancó puteadas, se bancó que le QUEMEN EL AUTO, fue a la bostanera y metió dos goles de volea y en Madrid los sepultó. Ahí mismo confirmó que se iba pero igual jugó el MDC, y le dejó guita al club.
Diferencias abismales.
Esa foto tirado en el sillon es una falta de respeto, no le importa nada, igual no me sorprende, siempre me pareció un pelotudo. Gracias por el gol y nada mas, dsp no existe en River. Tengo mil jugadores para valorar antes que a un eterno suplente
De igual manera, si la dirigencia le debe guita a todos, a todo el plantel, y, en casos así no pueden hacerse los pijas con nadie, porque el jugador está en mejor posición y te va a salir el tiro por la culata si o si. Y de estos ya sabemos varias, y siguen sin aprender, entonces si tenes un jugador mercenario encima, te va a dar vuelta como una media y como quiera si vos estás en una posición de desventaja
Para mí la única explicación posible a este DESASTRE es que le debían plata y el tipo se fue a pajearse extorsionando a la dirigencia con eso. Sino, no se entiende. Yo como dirigente si tengo todo en regla y “se me va” un jugador tengo todos los recursos legales para romperle el orto en un juicio y sacarle guita; y eso el jugador lo sabe, y por eso sería raro que lo haga.
Kranevitter jugo en River 6 meses sabiendo que estaba vendido, creo que con algun otro jugador ocurrio lo mismo durante el ciclo Gallardo. Si se vendia a MQ a Fiorentina, se iba a quedar hasta terminar la copa. Dejame dudar de la version “porque tenia la cabeza en otro lado”. Es todo muy turbio la situacion de Quintero, debe ser exclusivamente porque esta caliente con la dirigencia, tema deuda o algo mas.
River siempre esta antes que cualquier jugador. Es un mamarracho lo que esta pasando ahora, no lo culpo solo a Quintero por que la dirigencia también se las mandó pero un mínimo de profesionalismo hermano, no es mucho. No querés jugar porque es exigente? Ok pero veni a entrenar…
Encima, es hasta peor para el, quien va a apostar por un jugador que se la pasa pelotudeando y no juega hace casi 1 año?
Yo opino lo mismo, por eso tanto Gallardo y la dirigencia no dicen ni “a” con respecto a este tema. Encima que gallardo no se calla nada.
Dejandome llevar por las conspiraciones-reptiloides, cada vez sospecho más que fue una maniobra para joderlo a River, mas que una simple transferencia. En esta situacion nadie gano, NADIE. Ni los chinos, ni Juanfer, ni nosotros. De hecho, somos los mas perjudicados.
Tanta urgencia tenian los chinos por comprar un jugador que no van a usar?? Ademas de meterse en un kilombo legal? Sumado a que estamos en plena pandemia, sin futbol.
A partir de ahora cuantos suplentes nos van a comprar los equipos de la segunda division de china?
Puede ser, tranquilamente. Pero no dejan de ser conjeturas nuestras, y con los antecedentes de esta dirigencia, sería algo que no nos sorprendería.
No obstante, hasta acá, lo cierto es lo que se ve. Y en tanto no se aclare el asunto, yo voy a seguir pensando lo mismo, y de verdad me cuesta entender como a muchos no les molesta el hecho de que un jugador le pegue tremenda forreada a un club y lo duerma con guita, sólo por tener el derecho porque hizo un gol.
Nos puede denunciar tranquilamente por falta de pago como hizo Leguizamon con independiente. Que nefasto que sos Donofrio