Juan Fernando Quintero (parte 1)

Es obvio que el problema de raíz viene por lo nefasto de la dirigencia, de la deuda que tienen con el plantel y los malos manejos, pero eso no quita lo evidente de este tipo: un mercenario que le importó un huevo el club.

Yo le hice la cruz, no lo culpo ni nada, pero las personas dicen mucho de si a traves de las actitudes.

7 Me gusta

El tipo esta en una situación “mala”. No se le termina de cerrar el pase hace 2 meses. Sabe que se fue medio mal, que encima va a terminar su carrera yendo a China con todos los dilemas que eso significa. Y para colmo le deben preguntar cada 5 minutos por el pase. Tiene lógica que en algún momento explote

No lo justifico, pero lo entiendo.

Que tipo raro pero eternamente agradecido q haga lo q quiera

2 Me gusta

Es interesante tu punto de vista. Yo toy tan caliente que me iría hasta Miami para cagarlo a trompadas, pero no dejan de ser ciertas algunas de tus consideraciones.

6 Me gusta

Antes de venir a River hacia regueton, me sorprende el despecho ridículo de algunos como si no lo conocieran, Juanfer no iba a retirarse en River ni es hincha de River, esto es Quintero. La verdad me dan ganas de cagarlos a bifes, no se cual es el problema, Juanfer jugaba 15 minutos por partido y solo cuando al muñeco se le cantaba. Nunca una sorpresa para bien el hincha de River, silbamos y abucheamos por cualquier cosa hermano no se puede ser tan pelotudo

4 Me gusta

están dejando afuera de la repartija de puteadas al representante, porque los chinos no son estúpidos, si no firmó con el equipo es porque nunca estuvo eso confirmado, es la típica maniobra del representante dando por hecho algo para poder sacarlo, los perjudicados principales son River y el gordo. Ahora, es innecesario las fotitos rascándose el higo y los posts de solo importa mi felicidad…Ahí confirma que tiene un pedo en la cabeza

6 Me gusta

Correcto. Con excepciones como la tuya, aquí la mayoría juzgan rápido y mal. Cuestionan al jugador que le dio la gloria eterna a River. Quintero borró esa cicatriz para siempre y lo liberó del escarnio. A Boca no le interesó perder la Copa, lo aniquiló perderla frente a River de cara al mundo entero en el propio Bernebéu. Y ahora lo critican a él y de paso a nuestro país, sin mostrar respeto y un mínimo de lealtad y decoro. Ojo con eso hinchas, el Karma existe si desaparece la gratitud. Quintero es un gran ser humano, eso lo saben adentro.
Busquen por otro lado!
Y que viva River Plate: el de antes, el de ahora y el de los años futuros.

1 me gusta

Los representantes son “la mafia” del futbol, mucho más que los dirigentes.
Cuando no existían los clubes trataban las ventas de club a club y no había problemas, desde que aparecieron han echo mierda a muchos equipos y han usufructuado con los jugadores, a los cuales los colocan donde ellos pueden sacar la tajada, sin importarles realmente el futuro del mismo jugador, menos de la institución de la cual estos pertenecian.

Lamentablemente los jugadores actuales dependen de ellos, porque no saben defender sus derechos, y se olvidan confiando en estas arpias, que el “representante”, los acompaña hasta lograr que firmen en sus nuevos clubes, sean estos en los lugares más exóticos del planeta, pero una vez echo esto, el que se queda solito en ese lugar, que puede ser totalemnte diferente en su forma social de vida, al que ellos estan acostumbrados, son los mismos jugadores y sus familias, en tanto el “representante” se toma el palo en el avión y vuelve tranquilito a su casa a disfrutar los “dolares o euros” que ha conseguido con solo llevarlo en el avión a “su representado” que no supo o no sabe defender sus derechos y por eso necesita un nuevo “papito” que le haga los deberes…

5 Me gusta

Inentendible la actitud de este pelotudo tan mercenario se puede ser ? El jugador pertenece a river tiene que estar acá no pelotudeando en Miami.

2 Me gusta

No vuelve porque nadie de River le pide que vuelva

2 Me gusta

Leo a algunos y sinceramente me sorprende, tienen que quitarse ese complejo termo y ver la situación en todo su panorama, el tipo este se comporto muy mal con el club, no por el hecho de querer irse como ya dije antes sino las formas. Ahora resulta que hay que justificarle todo por el gol que hizo ante la bosta, que es intocable, puede hacer lo que quiera, pero por favor. River no tiene el dinero ni al jugador, nadie con un poco de razón puede ver eso como algo bien hecho.

7 Me gusta

Y con lo qe le deben, no creo que nadie quiera llamarlo para que vuelva y no quede colgado un año, porque saben que la condición primaria es pagarle lo adeudado y después seguramente el jugador vuelve, pero eso implica que el “manager” capaz no pueda seguir lucrando en dólares con River" porque la deuda con Quintero implica dinero de esa moneda, o va al jugador, o va a ya sabemos quien, que vive rascandose en su reposera y mirando por TV al club del cual es hincha en su pobre participación en la actual libertadores…

2 Me gusta

Y puede que venga por ahí la cosa, no lo sé.

Pero algo más hay, sino tendrían que mandarle una carta documento, intimación o algo para que vuelva, porque todavía es jugador de River, esta incumpliendo su contrato, pero no está pasando. Y repito, Gallardo que no se calla absolutamente nada, no dice nada del tema tampoco.

Ya se va a sabe la vedá x2

3 Me gusta

River va a tener el dinero. No importa las formas ni nada acá, es un tipo que le dio a River la mayor alegría de su vida y merece un mínimo de respeto, no lo que le están haciendo Y es algo que no pasa solamente con Juanfer. A Crespo todos lo putean, a Alario todos lo putean, a Pratto todos lo putean, si, todos los que hicieron goles en finales de Libertadores terminan puteados por los hinchas de River. Si hubiesen existido las redes sociales en 1986 hubieran puteado al búfalo funes tambien seguramente. Hay hinchas de River que hasta putean a Francescolli y Ramón como si nada. A alguien más quieren putear? Al Pity Martínez ahora todos lo quieren pero cuando festejó el gol haciendo a todos los hinchas que se callen un poco más lo matan, está bien normalizar que le prendan fuego el auto a un jugador? Ah pero si criticas mínimamente una táctica del muñeco saltan todos como si el que saliera a la cancha a jugar e hiciera los goles fuera Gallardo.

Y nadie pone a Juanfer a la par de los máximos ídolos de River, ni siquiera entra en el top 50 para mi ni para nadie, pero merece el respeto eterno de todos los hinchas se vaya como se vaya, por más en desacuerdo que se esté con las formas como yo también lo estoy. Se merece el mismo respeto que los 11 que salieron a la cancha a poner la cara en el partido más importante de la historia de nuestro club.

11 Me gusta

A los jugadores se les paga por jugar, no nos estan haciendo un favor. Por que no se puede putear a un jugador que le falta el respeto al club? A Quintero lo puso en el mapa River, sino tal vez nunca se habria ido a China a juntarla en pala. Alario se fue por la puerta de atras, hay que cuidar las formas y respetar al club que te dio de comer. Nadie putea al Pity porque, aparte de todo lo que nos dio, se fue bien sin puterio

11 Me gusta

Para aplaudirlo por su gol tengo el resto de lo que me quede de vida todo 9 de diciembre y mas incluso. Si hasta a Gallardo se le cuestiona algunas cosas que hace mal porque a este pibe no?

La imagen que tenia de el era otra realmente, pero bue que sea feliz con sus verdolagas

5 Me gusta

Entiendo que se quiera ir porque es suplente (puede ser titular, pero tiene que esforzarse, Gallardo siempre deja en claro que no importa el nombre), entiendo que le ofrezcan más guita (todo colombiano cierra los ojos y agarra la guita, eso ya lo hemos visto) y entiendo que River increiblemente le debía plata, pero se manejó mal. Pudo haber esperado y hacer las cosas mejor.

Lo que también está claro es que con esta dirigencia TODOS se van mal, por H o por B. Llamese Quintero o Pisculichi, Rojas, Sanchez, Mayada, Teo Gutierrez, Vangioni, Alario… no creo que sea casualidad

8 Me gusta

sigue abierto esto?

2 Me gusta

Hace lo que quieras papa, me salvaste la vida!!

6 Me gusta

Por mi que se dedique a salir en los vídeos de Maluma de ahora en más nos dió una de las alegrías más grande que podíamos imaginar como hinchas por siempre agradecido con el nalgon ni siquiera necesito ser ídolo para que nunca lo olvidemos ni nosotros ni los cogidisimos del 9/12/18 fin

6 Me gusta