Juan Fernando Quintero (parte 1)

Pero no viste la conferencia de Gallardo? No se fue en rebeldía de paseo, se fue porque lo habló con Gallardo, Gallardo no quería que entrene más si es que se iba a ir y se fue en buenos términos, fue decisión de Gallardo que no esté entrenando más en River. Se fue mal con la dirigencia nada más por lo que ya se sabe. En fin, todas puteadas a Juanfer en todos lados,hay que aflojar un poco sino un día de estos van a dejar de gritar el gol de Juanfer cuando lo vuelvan a ver.

4 Me gusta

Igual para mi estuvo bien gallardo en su momento. Para que lo querés al gordo si te cae una oferta millonaria, el club necesita plata, no jugaba nunca y encima el tipo tiene la cabeza en otro lado? Salio como el culo por los tramites burocráticos. Pero a gallardo le entraba plata y podía disponer de moreira porque se liberaba el cupo. No se que tanto cuestionan. En todo caso calientense con la dirigencia y el representante que hicieron todo desprolijo

3 Me gusta

El respeto tiene que ser mutuo y no hablo por el tema de querer irse, está en todo su derecho a ir a ganar más dinero donde se le cante el culo, pero las formas estuvieron mal, en ambas partes. La realidad es que el tipo estaba desesperado por irse de River, al fútbol chino a un club de mierda que pelea abajo, pero como dije tema de el. El se fue a pasear a Miami sin ningún trato sellado todavía. A mi los intereses de Quintero me importan un huevo, los únicos intereses que me importan son los de River y River no recibió ningún pago aún.

3 Me gusta

Es su derecho. De todos, no solo de futbolistas. Pero no a todos nos vienen a contratar de otras empresas. Si a mi me vienen a buscar de una empresa y quiero negocio, no me importa si tengo contrato vigente con la actual. Lo desprolijo en todo caso fue la dirigencia que aceptaron una oferta ridicula. Aca es obvio lo que paso y se puede apreciar mirando el caso Messi. Messi se quiso ir, barcelona dijo no y la unica forma que salia era por la clausula, impagable. Pero si, ponele, no tuviera esa clausula, aun con contrato Messi puede negociar con quien quiera. Aca fue simple, Juanfer se queria ir a cobrar dolares a China y dedicarse a eso, claramente esta en otro mundo mas alla del de futbol, siempre se noto que le tiraba mas la joda, etc. Esta en todo su derecho. Y gallardo lo aclaró publicamente, seguro el sabia que aunque no aceptasen la oferta no tenia sentido mantener a juanfer en el plantel porque iba a jugar desganado. Uno dice, bueno pero si no puedo salir de mi empresa entonces no puedo poner cara de orto, tengo que ir igual. Pero Juanfer ya tiene plata para sobrevivir un par de meses y despues el club chino lo contrata igual y le pagan los millones. Es desagradecido? Puede ser. Pero el derecho lo tiene

¿Para qué quieren que se quede a entrenar? Si después juega 10 minutos y dicen que no está “para un equipo de Gallardo”.

Si el DT le dió permiso para que se vaya, entonces no hay nada más que decir.

4 Me gusta

Pero más vale que le dio el visto bueno. Cómo a cualquier otro que se va. Pero no se fue a jugar a ningún lado, sino a boludear, cuando podría estar jugando y no quedando colgado.

Le chupa tres mil huevos, River. Y no lo juzgo, pero hay que ser muy pelotudo para salir a idolatrarlo.

3 Me gusta

Pero Lucho, Gallardo no lo va a a tener en cuenta. La única vez que perdonó a alguien que quiso irse fue a Nacho Fernández.

este pibe un año sin jugar es un escalon al retiro, olvidate.

3 Me gusta

Pocos entienden que el futbol no deja de ser un trabajo. En twitter lo están re puteando al pedo. El tipo tiene 27 años y esta proximo a los 28. Nunca fue un jugador regular, no jugaba y su chance de ganar guita a lo loco en una liga pedorra fue esta y se iba por buena guita. Le cerraba al club, al dt y al jugador. Si seguia en la boludez del instagram y la musica tarde o temprano iba a convertirse en un baldosero de aquellos y no solo ibas a tener un tipo ocupando cupo al pedo sino que lo tenés cobrando uno de los contratos mas altos y si te surge una venta mas adelante lo tenés que regalar. El problema de la movida fueron los tramites burocráticos para poder hacerse la visa de trabajo. Al menos ya desocupó el cupo de moreira y lo podemos usar para octavos en adelante.
Dudo que pueda dar mucho mas siendo que jamas fue titular mas de 10 partidos seguidos, sumale la lesión de las rodillas, mejor ni arriesgarse. Y para mi no encaja en este river que requiere tanto sacrificio y marca. Gracias por los servicios prestados y adios, no hay mucho que discutir. En todo caso calientense con el viejo gagá

1 me gusta

Es su derecho, siempre y cuando al club al cual le pertenece tu pase, te paga el sueldo y te banca cuando te lesionas, le paguen el pase. Ahí si, andate a jugar a la liga que quieras, rerirate o hace lo que quieras. Pero River perdió un jugador, en una situación delicadisima, y no percibió un peso, por capricho del jugador.

A mí eso me da por las pelotas. Después si está deprimido y mañana se vuela la tapa de los sesos, me tiene sin cuidado, a mí me interesa River, no Quintero. No avalo que los jugadores hagan y deshagan por encima de la institución.

4 Me gusta

Yo tampoco avalo lo que hizo, porque si fuera por mi los jugadores estarian encerrados en su casa hasta el dia de los partidos con solo videos de sus partidos para entretenerse y ver sus errores, pero hablaba desde el lado del derecho.

1 me gusta

La institución, ni Gallardo, nI Labruna, ni el beto alonso, ni nadie hizo el gol más importante en la historia de nuestro club, lo hizo Juanfer. Cada uno puede pensar lo que quiera de Quintero y como se fue, pero es una falta de respeto putearlo como están haciendo.

Que sabes vos si lo va a tener en cuenta o no?
Mira si no lo iba a tener en cuenta, si no tiene plantel. Gallardo apostó por el, le encanta y lo apoyo. Quintero se quiso ir, lo hablo con el muñe, hasta ahí una situación normal. Lo que vino después fue un despropósito.

Deja de lado el sesgo que siempre tenés para referirte a Gallardo, y date cuenta que lo que pasó con esta situación es aberrante. Y en gran medida es responsabilidad del jugador. Y si el dt te quiere poner en la novena, venís y entrenas. No te vas de vacaciones a Miami sin que nadie responda económicamente por la situación.

5 Me gusta

Pero mira si vas a darle vía libre porque hizo cualquier pelotudez. Pratto hizo varios goles igual de importantes y cuando perdimos una final por su responsabilidad, casi le matan a la hija.

Demasiado chupapijas de un jugador que hizo un gol importantísimo, y eternamente agradecido, pero eso no te dan la potestad de hacer lo que se te cantan los huevos.

3 Me gusta

No le tuvo en cuenta en momentos importantes del año pasado, ¿lo va a tener ahora con la cabeza en otro lado?

Claro que es aberrante, pero va de la mano con las decisiones que ha tomado Gallardo a lo largo de su ciclo. Y ni hablar de lo que es River como institución, con esa postura ‘‘laissez faire’’ de que no te cortan la carrera y somos buenitos con todos.

Pero nadie niega que se pueda ir. Scocco es amado en River y se fue libre, y fue. Se vendieron cientos de jugadores mil veces más queridos que el colombiano, y son cosas del fubol. Lo que no podes hacer es está desprolijidad de pedir que te dejen emigrar, irte a Miami a boludear, que el pase se caiga, que River no perciba un peso de la transacción y que perdamos guita. En eso entiendo a la gente que se preocupa más por el bienestar del club que en un jugador

2 Me gusta

Puede ser, pero en todo caso es culpa del que da de comer, no del chancho. El tipo tenía contrato con el club y los dirigentes no defienden nunca los intereses de river con el tema ventas

1 me gusta

Yo coincido 100% con Lucho.
Aca el jugador se pasó por las pelotas el club y hay suficientes pruebas de que no le interesa su carrera, le gusta la guita.
Si Gallardo no te va a tener en cuenta, jugaras para la Reserva, porque sos un activo del club y con contrato vigente y a comerla hermano.

Un jugador no puede hacer las mierdas que quiera mientras es propiedad del club. Sentas un precedente terrible con esto, sumado a todos los anteriores malos manejos de la dirigencia.

9 Me gusta

Si Gallardo le dio el permiso de irse aún sin nada cerrado, no es solo culpa de Quintero, hubo un común acuerdo ahi.

Es evidente que se cansó de la exigencia de este River que no para nunca, no es para cualquiera aguantar tantos años.

4 Me gusta

Cuando no lo tuvo en cuenta? Era suplente en un equipo mega aceitado y por detrás del estandarte Martínez. Cuando se fue el pity le dio el puesto de estrella y manija del equipo, se lesionó, volvió con un bajo nivel y se fue. Cuando no lo tuvo en cuenta?

Ahora si no fue titular tres partidos es “no tenerlo en cuenta”? Si fueses otro, le intentaría dar la vuelta de rosca como para que nos pongamos de acuerdo. Pero leyendo un par de mensajes te das cuenta con que animosidad e intención viene la cosa.

2 Me gusta