Juan Fernando Quintero (parte 1)

//youtu.be/Ahjuwcjk-3A

Bienvenidos al tren del Pretty Boy

5 Me gusta

Según leí ya entro al banco de suplentes. YA quiero ver esa panza desplegando fútbol

4 Me gusta

Va al banco dijo el Muñe, vamos juanfer!

2 Me gusta

Dicen en Fox que tiene que bajar unos 4 kilos.

Quiero ver al pretty boy el sábado!

1 me gusta

Ayer escuchaba a Gil Navarro y el tipo decía que probablemente juegue antes de las tres semanas estipuladas porque en los entrenamientos se lo vió muy bien, que estaban muy conformes. Se ve que Juanfer estuvo tirando magia y ya enamoró a varios.

3 Me gusta

Coincido. Jugar con dos puntas y después el Pity por el lado y Quinteros es un suicidio. A la semana estamos dándole con un caño a Montiel, Saracchi, Ponzio y Armani. No marca nadie con ese medio.

6 Me gusta

El Pretty Boy al banco el sábado, listo, no necesito nada mas

Mamita lo crack que debe ser para lo que es la media del plantel para que lo hayan apurado y lo hagan concentrar antes de lo estipulado, aun con kilos de mas, de solo pensar que el sábado ya puede empezar a patear tiros libres, se me hacen agua los cantos

4 Me gusta

El gordito este es lo que necesitamos, alguien que la mueva y tenga un mínimo criterio. Para mí con el Pity va a andar bien porque al no tener que preocuparse mucho por armar jugadas, puede empezar a desbordar mejor por los costados… Bah, eso espero

Con el Pity andará bien pero te la regalo para los defensores y Ponzio. Total después nos meten 15 goles y le echamos la culpa a Pinola

3 Me gusta

Con el pity andaría bien porque le sacaría responsabilidad de creación de juego, pero de mediapunta en un 4-2-3-1. Nos hace falta alguien por derecha, momentaneamente pondría a Pérez ahí y a Zucu de doble 5 con Ponzio. Mayada de 4 para que haga la banda que nunca hace Montiel y lo ayude a Enzo.

1 me gusta

Tengo fe que este una vez que entre no sale mas.

3 Me gusta

Como si Icenacio sirviese de algo en cuanto a marc… bah, como si siervise de algo.

9 Me gusta

si vas a dejar al freezer de 8, olvidate que no va a empeorar la recuperacion en mitad de cancha.

1 me gusta

pretty boy quinteros !!

Yo pondría a Zuculini porque el mediocampo está sediento de sangre jóven y algo de marca.

3 Me gusta

El equipo que Gallardo debería poner (A MI CRITERIO)…

Armani; Montiel, Maidana, Martinez Quarta, Saracchi; Ponzio, Zuculini; Quintero, Pity Martinez; Scocco, Pratto.

o…

Armani; Mayada, Montiel, Martinez Quarta, Saracchi; Ponzio, Zuculini, Enzo Pérez; Quintero; Scocco, Pratto.

como estamos que el primer equipo es el que quiero ver y nunca lo vi jugar a quinteros!
sin enzo perez y nacho f siento que son todas positivas

Le tengo toda la fe al gordito, el tema es que no pongan de cualqueir cosa como a Dalessandro.

3 Me gusta

Sin Enzo Pérez ??? Mmmmhhhh…discutible esa posura.

Pero lo de ICEnacio F. out…si, si…