Enzo no entra en el circuito de juego por ahora por mas bueno que sea el individualmente. De todas manera creo que si sale uno de los dos, el otro va a mejorar notablemente.
Mientras Juanfer no recuerda a piscu
Enzo no entra en el circuito de juego por ahora por mas bueno que sea el individualmente. De todas manera creo que si sale uno de los dos, el otro va a mejorar notablemente.
Mientras Juanfer no recuerda a piscu
Esperemos acabar con los nefastos tiros libres a las rodillas.
VOT 2
Pensar que son ambos dos equipazos y el muñeco esta cegado con el mogolico hijo de mil puta de lechugita fernandez
me gusta
MAÑANA DEBUTA JUANFER Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL
El primero me cierra totalmente, aunque el segundo no es malo tampoco.
Totalmente. El cáncer de este equipo es Fernández, desde el año pasado. Acuerdense que el gol contra Lanús lo metemos cuando sale Fernandez que estaba con el pecho congelado…
El chabón es un enfermo mental, ese partido si tuviera medio gramo del cerebro que todos hablan hubiera aguantado la pelota y distribuido pero el pelotudito agarraba la pelota y se quería amagar a 4, sin contar que lo echaron en los 2 partidos mas importantes del año y con 1 semana de diferencia entre uno y otro ES NEFASTO, de ultima si te echan en un superclasico arrancale la cabeza al negro hijo de puta de cardona
LA manija tengo de verlo a JF en la cancha.
El tren del deigor va mas lleno q el sarmiento a las 8 am. Por suerte tengo reservado un lugar con ventana. Te banco JuanFer-
no nos falles gordo.
Los tags :lol:
Genera más expectativas que Alexis en el united
Ahora me entero que contra Olimpo, ICEnacio F. juega de entrada.
No derrapes Gallardo…cualquier otro menos vos…
dale, quintedios. tenés que sacarle el puesto a icenacio.
Pocas veces tanta unanimidad en el foro jaja
Ojala lechuguita se rompa al minuto de partido y entre el gordito juanfer
DALE DON DALE
En las primeras páginas había mucha reticencia. Ahora se subieron todos al tren.