Juan Fernando Quintero (parte 1)

Jaja bueno es casi lo mismo, mientrás no lo pongan por derecha todo bien :grin:

1 me gusta

Yo estoy igual que este pibe después de 1 mes sin gimnasio y 15 días en la costa. Es mi inspiración para estar 10 puntos en marzo (?

corre para atras o es una especie de riquelme? (en cuanto al retroceso)

El tren de fernandios se fue hace mucho

3 Me gusta

no subestimes a Gallardo

4 Me gusta

Losgo metió en la práctica

PONE VIDEO SI LOS VISTE

Escuché lo mismo de sixto peralta hace algunos años…

3 Me gusta

:lol:

Ponerlo por Fernandez no es solucion. Para mi debe pelear el puesto con el Pity, entrando en el segundo tiempo hasta que se ponga en forma fisica. En el segundo semestre seguro ya va a ser titular, con la mas que segura venta del Pity va a venir genial ya tener en el plantel a su reemplazante

cómo no va a ser solución ponerlo por Fernández??? yo pongo un cono por Fernández, lo pongo a casco en la posición de Fernández, mirá lo que te digo.

3 Me gusta

//youtu.be/MOdAMfmi71Y

2 Me gusta

En ofensiva si, pero el equipo necesita equilibrio. Quintero no le va a dar eso al equipo

Y qué equilibrio tenés con Fernández en cancha?.
No ataca ni defiende, bien parejo.

5 Me gusta

Es de un ejercicio de definición. Estan los que vidros el canal del club

Ojala la rompas, asi el matungo que tiene la 10 deja de hacerme doler los ojos con las pelotudeces que hace cada vez que tiene que decidir un ataque.

Así como pienso que Nacho F. no puede jugar con Enzo, pienso que Quinteros no puede jugar con el Pity.

De la única forma que podrían jugar juntos es en un 4-2-3-1, con el Pity por una banda y Quinteros por el medio.

Yo creo lo contrario, justamente creo que el Pity ahora sufre la falta de un socio futbolistico por la baja notoria del nivel de Fernandez. Me parece que este tipo puede ser un buen socio para el pity.

2 Me gusta

El pity de extremo y este de enganche?
Me gusta

6 Me gusta

Yo creo que el peor deficit de River hoy es la creacion y justamente es por la baja o nula participación de Fernandez, que antes se asociaba mucho con el pity. A Martinez le falta un socio futbolistico y nadie mas salvo quizas De La Cruz, puede darle eso.