Juan Fernando Quintero (parte 1)

Al hincha en contra de lo puso él, mintiendo que era feliz en Rivera y a los 5’ rajándose sin siquiera haberse concretado la venta a China. Es un descerebrado, un mentiroso, y me chupa un huevo el gol o los goles que hizo, ojalá vuelva y que entrene con la reserva hasta 2022, y ahí vemos si físicamente está apto para volver a jugar o se va regalado a Colombia.

12 Me gusta

Una pena este final para una trayectoria muy buena como la de JFQ, pero esto demuestra que jamás hay que resignar obligaciones y contraprestaciones mientras un contrato está vigente. De última, se hubiera entrenado con los colgados.

3 Me gusta

Con Gallardo este pibe no juega más y en este caso particular me parece perfecto

6 Me gusta

Rewindeen el tema y lean lo que dije:

Este gordo quiere jugar en la bosta. Tiene amigos ahi.

el pibe quizas, el representante es un hijodeputa.

2 Me gusta

tu pensamiento lo traspolo a otros jugadores como Vangioni, Teo, Sanchez, Rojas, Alario o Kraneviter y siempre saco la misma conclusion, son los hinchas mas pelotudos que podemos tener y se merecen toda la falopa posible. Con todo respeto te lo digo.

1 me gusta

Hay que ver si le interesa seguir jugando a un nivel competitivo. A lo mejor es de esos talentos desperdiciados. Debe querer irse a China, ganar sus millones jugando 3 o 4 años más y después dedicarse al reggaeton jaja una lástima porque si se pone serio es un jugador de calidad

2 Me gusta

que facil es hacer juicios de valor sobre un tipo que es un empleado y no cobra, como si ustedes laburaran gratis y encima sean de los talentosos pero apenas los tengan en cuenta. La hacen muy facil ustedes muchachos, siempre es facil opinar en perspectiva sobre la vida privada y profesional de los demas, que capos que son.

5 Me gusta

Además no es que Gallardo no lo quiere solamente, la dirigencia lo acaba de prácticamente extorsionar quedándose con una deuda millonaria a cambio de dejarlo irse porque no tienen los huevos para plantarsele a cualquier club para hacer valer a nuestros jugadores. En qué club pasan esas cosas? El tipo tiene un contrato firmado, no cobra y se quedan con su plata, quien carajo le puede exigir que esté entrenando ? Párrafo aparte para los hinchas de River que lo putean, somos los más boludos del mundo. Todos los jugadores que nos dan cosas se van puteados y la culpa es siempre de los jugadores.

5 Me gusta

putean a Juanfer porque supuestamente se quiere ir a China como si irse a ganar un mejor salario fuera algo fuera de lo comun en el mundo del futbol: lo hicieron todos los futbolistas que pasaron por River: TODOS.

despues paralelamente pero en hilo aparte putean a Donofrio, por hacer cosas como las que mencionas y por cerrarle las puertas a un monton de jugadores que se van en situaciones como las que se fue Quintero, sin cobrar y con una deuda gigante. Deuda que cuando los tiraron a la cancha no se vio reflejada, porque hasta donde recuerdo, siempre dieron el 100%.

3 Me gusta

A mi sinceramente no me extrañaría que termine en bosta, lo digo enserio. No es un jugador que se sienta identificado con River o que le sea devoto. A las pruebas me remito. Fíjense hasta se muestra arrogante, “te di el gol más importante de tu historia”, cosa que quizás cree que le da derecho a hacer lo que se le cante el culo. Irse de paseo por Miami que también es culpa de los retrasados de los dirigentes por permitirlo sin siquiera todavía haber algo firmado o que la plata este depositada es un muestra de lo mal que se manejo. No entiendo lo de dejar la pretemporada.

Y ahora independientemente de lo que suceda, no creo que se caiga la operación igual, pero de ser el caso este con Gallardo no juega más.

3 Me gusta

en boca fue a jugar Caniggia, JJ Lopez y tantos otros mira si no va a poder ir Quintero?

salvo casos contados con la mano, el resto de los futbolistas van donde los quieren y donde les pagan.

no se juega mas por amor a la camiseta, aviso por si todavia no lo saben.

3 Me gusta

Los dirigentes no le deben perdonar nada, nos parezca antipatico o no, deberian cagarse en los goles que hizi.

Nosotros como hinchas, le tenemos que perdonar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
Eramos el club mas grande de America, y estos muchachos nos dieron la victoria mas importante de la historia del deporte mundial.

encima el representante salió de River, tan mercenario vas a ser?

3 Me gusta

crespo tambien y es otro hijodeputa.

2 Me gusta

Hay un karma importante en River con los jugadores que fueron importantes para algún ciclo y la falta de afecto al club: Lease Bufalo Funes, Alario, Alzamendi, Crespo, etc.

Ahí habría que analizar exactamente que carajo es lo que se hace, porque en la “otra vereda” tenes a tipos a los que Macri los recontra cagó con los sueldos y sin embargo algunos parece que son capaces de recibir un balazo por el ex club, y no hace falta ir a tanto porque ya algunos a los que los llevaron para calentar banco 1 año parece que hubieran nacido en el Riachuelo, y acá pibitos que conocieron el agua caliente y lo que es cobrar un sueldo gracias a River tienen un nivel de desagradecimiento enome.

Ojo igual, no diga que no tengan su buena cuota de mercenarios allá, pero salvo el caso de jugador del viento (?) yendose a China en medio de una competencia, no se me ocurren casos donde los descansen así sus propios jugadores.

5 Me gusta

que hizo Alzamendi?

Nada, pero no le tiene mucho cariño a River.

Ya es como el décimo caso de jugador peleado con la dirigencia y siguen poniéndose del lado de D’Onofrio y Cía.

Ganas dos copas libertadores, el hincha de River llena estadios como nunca antes y tenés exposición de la concha de la lora, y ¿aún así tenés que atar con alambre la economía?

Lo siento, pero otra crisis 2001-2011 no se debe perdonar a nadie. Si fuera socio, estaría recontra enojado. Y seguro que la bomba le explota al sucesor del Rodo.

16 Me gusta

si le tiene cariño, solo que se calienta porque el hincha no lo reconoce

3 Me gusta