Mamita, sumenle otro poroto a los inutiles de la dirigencia, cosas que solo les pasan exclusivamente a ELLOS
Que onda? Se fue sin dejar un mango al club?
Expliquenme asi no lo reputeo al pedo.
los chinos compraron a un irani genérico y llenaron su cupo de extranjeros. El pase esta casi caído
Que vergüenza esto de quintero. Dicen que recién juega el año que viene en China y para que mierda se quiso ir tan rápido?. Se ve que con gallardo no habrá quedado todo bien.
Osea sin plata y sin quintero…solo la dirigencia de River puede hacer esto.
Nobleza obliga, el pibe este es cero profesional.
Pedo hizo ed god maz impodtante de da hiztodia…
Este y Pratto se estan cagando en River hace mas de un año, pero se lo perdonamos.
https://www.youtube.com/watch?v=QrP3Lf4MIUs
Lo cambio por Quintero.
Si no fuera por River seguiria baldoseando en el ascenso italiano con el pescara
Se cayó el pase? Que hijo de puta loco, que desmanejo impresentable, de el, del representante, de River. Qué manera de arruinarte el cariño que te tiene la gente. Eras dios acá, que pelotudo por favor, los colombianos son uno mas forro que el otro, carbonero, trastornofilo, villa, este pelotudo. Por eso no ganan nada a nivel selección, se creen lo que no son.
Todos los bosteriodistas salieron a tweetear juntos diciendo q todo se manejó mal
También hay una gran dejadez en este caso de nuestra dirigencia que ahora le trae un problema al mismo técnico…porque ¿que va a hacer ahora Gallardo? tiene ahora. Moreira (que no es una buena incorporación realmente) y a Quintero (que vaya a saber cmo esta del bocho después de esto y encima en USA y posiblemente sin ganas de volver).
La única solción posible, es la de darlo a préstamo a un equipo de USA sin cargo ni opción a fin de poder volver a venderlo en el mercado de pases de diciembre, si quieren meter a Moreira en la lista de la Copa, sino van a tener que hacerlo volver urgente y que se ponga a ordenes del muñeco…
Igual creo que la decisión de irse, ha pasado más por el lavado de cabeza de su “representante” y por las deudas que esta dirigencia no le paga, que por otra cosa…
Hay periodistas que dicen que el pase se hace recien “el primero de octubre”, cuando finalice el torneo chino y se produzca un lugar en el equipo chino para extranjeros…
Tengo que pensar si esto ya era así de entrada que nuestros dirigentes son más INUTILES de lo que cualquiera puede pensar.
Por lo menos si recién en octubre se va a ahcer la transferencia, tenelo acá entrenado y que pueda ser pieza de recambio para estos partidos de Copa que a River no le sobra nada, y no dejarlo libre sin que haya firmado nada y todavía jugador del club todo un mes al pedo y de vacaciones…
Wally Jakovcevic@Wally_cho
](https://twitter.com/Wally_cho)
1h
Los chinos podrían liberar un cupo de extranjeros para contratar a Juanfer, pero recién el próximo mes, por lo tanto #River no podrá incorporar a Moreira en la Copa Libertadores
Yo creo que hay que separar las cosas:
-Quintero es un forro, se la paso llenandose la boca de que este era su lugar en el mundo y ahí lo tenes, al principio yo creí que la dirigencia lo quería vender a toda costa, hoy creo que esta claro cual es la historia aca.
-La dirigencia un mamaracho y coincido mucho con Fana en que esto marca un precedente para que representantes, clubes y jugadores se pasen a River por las bolas…
-Y tercero la “deuda”. A Quintero se le deben 3 meses y medio, pero hay sumar sus vacaciones en Miami ahora. Esos meses son la cuarentena y se deben por el “tope salarial hasta que vuelva el futbol” de 250 mil pesos por mes que obvio no alcanza para cubrir los contratos en dolares de los jugadores, pero no hay nadie agarrado de las bolas por que “todo el plantel estuvo de acuerdo”, y lo digo porque si hay que traerlo de la oreja se hace…
No me gusta nada eso de que anda boqueando mucho. Un crack, gol mas importante, lo recordaremos todos los años y etc a veces parece que hay que perdonarle todo
Pero falcao venia de inferiores, yo digo angel porque se lo incorporo
Si hasta el año que viene no se va a China, por ende no nos entra guita, que lo traigan de las orejas para acá y que juegue lo que reste del año hasta que se tenga que ir, de última, para adornarlo, paguenle lo que le deben de deuda asi no puede decirte mas nada, hijos de puta
Debo admitir que me da por las pelotas todos sus comentarios en IG. Desde lo de Villa que viene haciéndose el canchero estilo Cortese.
Igual hay que decir algo todos los colombianos son así. No es por juanfer pero todos se terminan yendose así desprolijo porque lógicamente les chupa un huevo los clubes argentinos como tmb los jugadores argentinos para los clubes Colombianos. Ante la primera oferta se van a la mierda. Es distinto siendo argentino onda Nacho Fernández que no es idolo pero al ser argentino siempre va a tener más cariño por River que juanfer. Es pura lógica siendo extranjero es muy difícil encariñarte con un club salvo contadas excepciones como Messi que debutó en Barcelona o el enzo que igualmente es uruguayo que es casi lo mismo que ser argentino.
Por como se maneja como dirigente, me cuesta ponerlo de ejemplo… quedémonos con Mora, mejor.
yo diria que aca la cagada no es del chancho,sino del que le da de comer,y en este caso el chancho seria Quintero,y los que le dan el morfi fueron los dirigentes,por PERMITIR que se fuera de vacaciones sin que el pase este hecho y firmado (y lo mas importante LA GUITA DESPOSITADA) como mierda lo van a dejar ir sin atar la vaca antes? Quintero tendria que estar entrenando hasta el dia que estampe la firma con los chinos,se comento que recien en octubre tendria que estar en Asia,bueno se le tendria que exigir que este a disposicion en el plantel hasta que se concrete la venta,aun asi Gallardo ya no lo quiera poner,donde se vio que un jugador se pasa al club por las pelotas como aca? Mirenlo a Bale o James Rodriguez en el Real Madrid, forreados a mas no poder por los DT y se lo tienen que fumar por sus contratos,aca es un joda,los dirigentes tienen menos peso que una garrapata.